Starbucks inaugura su sexta tienda en Sevilla

Starbucks ha inaugurado un nuevo establecimiento en Sevilla, concretamente en el centro comercial Fashion Outlet de la capital, que se encuentra en el polígono industrial Los Espartales, kilómetro 531, 41300 de Sevilla.  

El centro comercial tiene previsto para octubre ampliar sus instalaciones, con 80 nuevas firmas. Tienen como objetivo convertirse en un referente del sector de la moda y la cultura en Andalucía.  

La nueva tienda cuenta con 128 metros cuadrados con capacidad para 58 personas. Se trata de la tienda número 19 que la marca abre en Andalucía y la número 6 de Sevilla. Generará 13 nuevos puestos de trabajo.

Apertura con causa para apoyar la inclusión en la sociedad de personas con discapacidad

Gracias al proyecto de ‘Aperturas con Causa’ de Starbucks, la recaudación del día de la inauguración irá destinada a la asociación Down Sevilla, concretamente a su proyecto «Down Sevilla, Teatro Inclusivo».

Esta iniciativa tiene como objetivo fomentar la participación en la comunidad y en sus entornos, brindar la oportunidad de disfrutar de un espacio cultural y dotar de herramientas y habilidades sociales a personas jóvenes y adultas con síndrome de Down y otras discapacidades.  

Este proyecto beneficia a 10 personas, a partir de 15 años, con síndrome de Down y/u otras discapacidades, así como a los apoyos y voluntarios que también participan en él, junto a sus familias. Gracias a él, los usuarios de Down Sevilla, a través del proyecto de Teatro Inclusivo, podrán trabajar su identidad, gustos y deseos, así como fomentar la expresión artística, generando un espacio de posibilidades para las personas con discapacidad. 

«Gracias a la oportunidad que nos brinda Starbucks y Grupo Alsea, esta ‘Apertura con Causa ‘nos permite avanzar en la lucha por los derechos y oportunidades de las personas con síndrome de Down. Además, establecemos un vínculo con Starbucks que nos permitirá, con total seguridad, generar oportunidades de empleo para nuestro colectivo», afirma Florentino González Alfonso, presidente de Down Sevilla.

«En la compañía tenemos el compromiso y el deber de ejercer un impacto positivo en las comunidades a las que operamos. Por eso, cada vez que abrimos una nueva tienda, sabemos que vamos a ayudar a muchas personas que lo necesitan, y esto nos da impulso para seguir trabajando con mayor satisfacción», señala Antonio Romero, director general de Starbucks en España y Portugal. 

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio