Starbucks abrirá un nuevo establecimiento en Torrecárdenas

Starbucks desembarca en Almería con un establecimiento ubicado en el centro comercial Torrecárdenas, su primer enclave en la ciudad. La cadena supera los 150 locales en España que se suman a los más 35.000 establecimientos con los que cuenta en 70 países.

Lattes, macchiatos, cookies y otros productos emblemáticos de la marca son algunas opciones disponibles. La enseña apuesta por la atención personalizada al cliente, con un servicio más cercano, ofreciendo una amplia gama de bebidas personalizadas con diferentes tipos de leche, cafés y siropes, creando una experiencia única en un ambiente acogedor.

La cadena se incorpora así a la oferta de restauración del centro comercial, que dispone de casi la totalidad de su superficie comercializada en el último año 2023. Esto se traduce en una ampliación de variedad de ofertas, marcas y servicios innovadores para sus clientes.

Según Nadia Fernandes, gerente del centro comercial Torrecárdenas: «Estamos entusiasmados de recibir a Starbucks por primera vez en Almería, especialmente en nuestro centro comercial. Para la inauguración, estamos planeando algo muy especial para dar la bienvenida a esta reconocida cadena internacional».

Aunque aún no se ha confirmado la fecha exacta, se espera que los famosos cafés estén disponibles a principios de este verano en la planta baja de sus instalaciones. Actualmente, el centro se encuentra en la fase final de los preparativos para la anticipada inauguración, la cual se espera con gran expectación por numerosos almerienses.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio