Taco Bell abrirá un establecimiento en el centro comercial Ponte Vella

El centro comercial Ponte Vella, situado en Ourense, pronto recibirá la entrada de un nuevo operador de restauración. Se trata de la cadena de comida mexicana Taco Bell, que completará las opciones gastronómicas en la tercera planta del espacio comercial. La apertura se espera para finales de este año o principios de 2024.

La compañía norteamericana, que es explotada por el grupo Yum! y que cuenta con más de 6.500 restaurantes en todo el mundo, se ha hecho famosa por sus tacos, burritos o quesadillas de una gastronomía que cuenta cada vez con más adeptos. Taco Bell ocupará el único local vacío en la planta de restauración, el que se encuentra al lado de Telepizza. Contará con espacio de mesas en terraza interior y exterior.

La llegada de Taco Bell a la ciudad de Ourense completa el plan de expansión de la cadena de comida mexicana en Galicia, donde ya cuenta con franquicias en Vialia (Vigo), Marineda City (A Coruña), As Cancelas y rúa da Senra (Santiago de Compostela). Su desembarco se producirá algo más de un año después de que abriera sus puertas en el mismo recinto la cadena de pollo frito KFC, que pertenece al mismo grupo empresarial.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio