miércoles, 26 de enero de 2022
Anuncio
Rethink Marketing
Rethink Marketing
Rethink Marketing
Rethink Marketing

Taco Bell estrena su nuevo modelo de restaurante «Go Mobile»


Taco Bell ha presentado un nuevo formato de restaurante destinado a hacer las cosas más rápidas y cómodas para los clientes que van andando o en coche.

El nuevo concepto de restaurante de comida rápida «Taco Bell Go Mobile», que se inaugurará en el primer trimestre de 2021, está diseñado para mejorar la experiencia digital y drive-thru de los clientes. El concepto se ha creado tras la creciente demanda de pedidos por internet y recogidas en coche durante la pandemia. Taco Bell asegura que preparó pedidos para 4,8 millones de coches adicionales a través de su drive-thrus en el segundo trimestre, en comparación con el mismo tiempo hace un año.

El formato cuenta con dos carriles de conducción, incluido un nuevo carril de recogida prioritaria con un servicio rápido para los clientes que hayan hecho su pedido online a través de la aplicación Taco Bell. El nuevo carril complementará al tradicional. No obstante, los clientes pueden seguir entrando en el restaurante y hacer su pedido en el mostrador.

Los restaurantes estarán equipados con tecnología de cocina inteligente integrada con la aplicación de la marca. Detectará cuando los clientes han llegado y les avisará de la ruta más rápida para recoger: el borde de la acera, el carril express, o el carril para llevar.

Además, Taco Bell Go Mobile también ofrecerá a los clientes la recogida sin contacto en la acera. Y para agilizar aún más la experiencia del cliente, los restaurantes también incluirán el pedido con tabletas en el drive-thru, que junto con la recogida en la acera, será operado por un «servicio de conserjería» de empleados «botones».

«Con la demanda de nuestro drive-thru en un máximo histórico, sabemos que la adaptación para satisfacer las necesidades rápidamente cambiantes de nuestros consumidores nunca ha sido más importante», afirma el presidente de Taco Bell, COO global, Mike Grams. «El concepto del restaurante Taco Bell Go Mobile no es solo establecimiento evolucionado, sino una experiencia digital completamente sincronizada centrada en la racionalización de los puntos de acceso de los clientes. Por primera vez, nuestros clientes tendrán la posibilidad de elegir la experiencia de recogida que mejor se adapte a sus necesidades, sin dejar nunca la comodidad de sus coches.»

Taco Bell añade que ya ha comenzado a incorporar algunas de las características del nuevo concepto en los restaurantes existentes, donde los tiempos de espera promedio de los autos se han reducido en 15 segundos desde el primer trimestre del año.

Noticias relacionadas

JustRetail anunciate aqui publicidad
JustRetail anunciate aqui publicidad
JustRetail anunciate aqui publicidad
JustRetail anunciate aqui publicidad

Comentarios

  1. […] Mientras los restaurantes de comida rápida están haciendo planes para el futuro, muchos están enfatizando sus opciones de take away en lugar de los comedores. Por ejemplo, Taco Bell anunció recientemente que está reduciendo los asientos en los comedores y añadiendo un segundo carril para recoger las órdenes hechas en su aplicación. Su concepto «Go Mobile» se estrenará el año que viene. […]

Dejar respuesta

Por favor, introduzca su comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí

Últimas noticias

Más leídas

Anuncio
Campos Inmuebles
Campos Inmuebles
Campos Inmuebles
Campos Inmuebles

Spoiler

Anuncio
Xpresarte empresas
Xpresarte empresas
Xpresarte empresas
Xpresarte empresas