Tailor Retail Makers se consolida como empresa en la implantación de negocios de retail

Tailor Retail Makers, compañía perteneciente al Grupo Sinerba, apuesta por la gestión integral de implantaciones en el sector del retail. Partiendo de la línea de retail de la constructora Bilba, su objetivo es cuidar al máximo los detalles en cada uno de los proyectos que ejecutan: «Nuestros valores marcan nuestra esencia, siendo la responsabilidad y puntualidad en la entrega, así como el foco a los detalles, las características que nos definen», afirman desde Tailor.

Los espacios comerciales han demostrado gran resiliencia y adaptación a un entorno cada vez más cambiante. En el centro de todo tenemos un consumidor que ha logrado integrar los medios digitales a la hora de realizar transacciones económicas. Esto implica que, en muchos casos, la compra está decidida o realizada antes de pisar una tienda. Por ello, estos espacios deben ofrecer un valor añadido y una experiencia de compra diferente. Así, «diseñamos y ejecutamos espacios donde pasan cosas que hacen más interesante al cliente acercase a la tienda y fidelizarse a la marca», añaden.

El sector del retail ha lidiado estos años con la búsqueda del equilibrio omnicanal y ha impulsado la convivencia con lo digital, ya sea por e-commerce, inteligencia artificial y metaverso. Por ello, los expertos en retail deben apostar por espacios en los que ofrecer experiencias de relación humana cada vez más personalizadas. «Las tiendas y oficinas del futuro deben recuperar los valores de la arquitectura tradicional para cuidar las emociones del usuario en un contexto de sobreexposición tecnológica», explican.

La compañía apuesta por el actualizado modelo de licitación de obras 360 colaborativo, abandonado el anterior contrato llave en mano. Esta visión aporta al cliente un marco de seguridad y control económico a través del conocimiento de los costes reales y márgenes de beneficio previamente pactados, que combinado con la integración de un mismo equipo en todas las fases del proceso, supone una garantía para la implantación de oficinas o tiendas en cualquier sector.

Su oferta de servicios integrales abarca desde la fase de diseño, gestión de proyectos, hasta la ejecución de las obras, equipamientos y su posterior mantenimiento. «Actualmente estamos ejecutando locales en España, Portugal y Centroeuropa para marcas como Primor, El Corte Inglés, AENA, Basic Fit, Sinergym, Change Group, etc. Nuestro target lo ocupan empresas en proceso de expansión o readaptación de sus locales comerciales o espacios de trabajo», concluyen.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio