Ten Brinke le pone nombre a su parque comercial de Tarragona

Justo un año después de que el Ayuntamiento de Tarragona aprobara la adjudicación de los trabajos de urbanización de los terrenos del PPU10, donde se ubicará el proyecto comercial de Ten Brinke en Tarragona, la compañía ha comunicado que ya tiene nombre para su parque comercial, Tarraco Centrum.

La compañía planea desarrollar un proyecto comercial que cumpla con las diferentes demandas que de la ciudadanía, las instituciones, organizaciones empresariales y sociales del Camp de Tarragona, un proyecto que respete los intereses del pequeño comerciante, que sea un referente en sostenibilidad y ahorro energético y que genere empleo de calidad para los tarraconenses, según sus responsables.

Proceso de naming

El pasado 7 de diciembre, se ponía en marcha la iniciativa bajo el lema «Ayúdanos a decidir qué nombre le ponemos”, por la cual la promotora Ten Brinke convocó a todos los tarraconenses para que hiciesen llegar sus propuestas de nombre para el futuro parque comercial que construirá en Tarragona.

Durante los 8 días de plazo de vigencia de la iniciativa, llegaron un total de 180 propuestas. Una vez analizadas, y teniendo en cuenta aspectos como la historia, cultura y forma de vida de Tarragona, Ten Brinke ha decidido otorgarle el nombre de Tarraco Centrum al que su nuestro primer proyecto comercial en Cataluña.

¿Por qué Tarraco Centrum?

La compañía explica que uno de los motivos es que Tarragona fue una de las ciudades más importantes durante la etapa del imperio romano en la península ibérica, de ahí que brinden un homenaje a la historia de la ciudad y usen el latín como legado del pasado.

La propuesta, en la que han coincidido dos autores, ha querido definir el parque comercial como un centro de encuentro para los tarraconenses, donde acudir para realizar compras, disfrutar de un tiempo de ocio o deporte, visitar un centro sanitario o pasar una velada en cualquiera de los futuros restaurantes.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio