The Avocado Show elige Madrid para su primera apertura internacional

The Avocado Show, una franquicia de restaurantes de comida saludable especializada en platos a base de aguacate, ha anunciado la firma de 19 nuevas franquicias en toda Europa, con restaurantes en Madrid, Londres y París que abrirán en los próximos meses.

El primer local internacional de la marca abrirá en octubre de 2020, concretamente en la madrileña calle Colmenares, 13.

The Avocado Show lo fundaron Ron Simpson y Julien Zaal, quienes se propusieron atraer a los amantes del mundo del aguacate con su menú creativo construido sobre la base de la sostenibilidad. Su primer restaurante se hizo viral sin ningún tipo de publicidad, acumulando cientos de millones de vistas a través de los medios de comunicación de 60 países, y generando 150.000 seguidores en Instagram.

La hamburguesa de aguacate de The Avocado Show

A medida que The Avocado Show crecía, la marca lanzó un libro de cocina, una colección de productos, aguacates fritos e incluso un documental sobre el alto nivel de sostenibilidad dentro de su cadena de suministro producido en colaboración con Nature’s Pride, la organización que proporciona la mayoría de los aguacates maduros y de origen sostenible de la marca.

«Estamos muy entusiasmados de trabajar con socios tan grandes y ver nuestro sueño hacerse realidad en estos nuevos y sorprendentes mercados, y estamos deseando establecer The Avocado Show a nivel mundial como una empresa socialmente responsable y rentable que traerá alegría a los amantes del avo en los años venideros», afirma Ron Simpson, uno de los fundadores.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio