The Fitzgerald llega a Zaragoza

La marca de hamburgueserías The Fitzgerald ha inaugurado un nuevo local en Zaragoza. El nuevo restaurante hace supone el número 24 de la cadena y viene a complementar la cartera que el grupo tiene en la Comunidad de Madrid, Comunidad Valenciana y Albacete, y que próximamente ampliará estableciéndose en Murcia.

«Zaragoza, una ciudad histórica con una pasión enorme por la gastronomía, y hoy especialmente por el mundo de las burgers. Es el escenario perfecto para continuar nuestra aventura con Fitz llegando a nuevas ciudades. Este paso en nuestra expansión no es solo una apertura, es una conexión con una nueva comunidad que sabe valorar la calidad y la pasión por los detalles. Queremos ser parte de esa historia, ofreciendo no solo burgers excepcionales, sino también experiencias memorables. Hemos venido para quedarnos», afirma Carlos Gelabert, CEO de The Fitzgerald.

El espacio elegido en Puerto Venecia tiene un espacio de 210 m2 y una terraza interior. Sigue la seña de identidad de la marca con una decoración llena de luces de neón y grafitis en sus paredes, y como en cada uno de sus locales, presidiendo el local de Zaragoza, una vaca gigante amarilla.

Con estas inauguraciones, la compañía continúa con su plan de expansión, cuya estrategia tiene como meta alcanzar los 100 establecimientos en los próximos años.

El menú tiene recetas con carne que proviene de ganado criado en condiciones de bienestar con alimentación 100 % vegetal, preparadas a las brasas en el horno Josper con carbón vegetal y acompañadas de verduras de proveedores locales. Recetas de burgers o wrap acompañados de patatas, nuggets o fingers de queso, entre otros. También, para los más golosos, tienen varios tipos de milkshake, cheesecake y browniesy para los no carnívoros, opciones 100 % vegetales.

Los objetivos de facturación de la cadena para 2023 pasan por superar los 20 millones de euros al año, alcanzando los 35 millones de euros en 2028, con el objetivo de tener una red de 50 restaurantes para 2024 y 100 antes de 2028.

Asimismo, cuenta con una red de foodTrucks para tener presencia en los principales eventos de nuestro país a través de una línea de negocio para que los clientes puedan disfrutar de las burgers en sus eventos privados y de empresa.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio