The North Face x Gucci colabora con Pokémon Go

The North Face y Gucci se han aliado para vestir a los personajes de Pokémon Go, el título desarrollado por Niantic para dispositivos móviles. Durante un tiempo limitado, las prendas de avatar como las camisetas, los gorros o las mochilas de The North Face x Gucci Collection se podrán obtener en 100 Poképaradas del mundo. De acuerdo con la información publicada en la página oficial del videojuego, estarán disponibles en los Gucci Pins, en otras palabras, las tiendas pop up que hay en algunos parques y en centros comerciales.

Desde el 4 de enero de 2021 ya es posible hacerse con estos artículos de avatar, por lo que han mostrado las ciudades en las que están situados los Gucci Pins en todo el mundo. En España se pueden encontrar en Madrid y Barcelona.

Más allá de Pokémon Go, para todo aquel que quiera compartir vestimenta con tu alter ego en el juego, todos los artículos se han fabricado en la vida real y se pondrán a la venta en las tiendas. En la web oficial de Gucci y de The North Face todavía no hay información sobre cómo se podrán conseguir estas prendas. Pero una selección limitada de piezas de The North Face x Gucci también estará disponible de manera online en gucci.com.

The North Face x Gucci colabora con Pokémon Go 2 - Just Retail

Alessandro Michele, director creativo de Gucci, diseñó cada tienda llena de patrones y efectos especiales para presentar la colección en un entorno inmersivo.

La colección, tanto para hombres como para mujeres, comprende prendas de vestir, accesorios cómodos, equipaje y zapatos, así como algunas piezas más inesperadas relacionadas con el mundo exterior de The North Face, como tiendas de campaña y sacos de dormir.

La colección de The North Face x Gucci está en línea con los compromisos de ambas marcas con las actividades ecosostenibles. El equipaje contiene Econyl, una tela de nylon obtenida de materiales regenerados (de redes de pesca, alfombras y otros desechos) que puede ser reciclada y recreada, ayudando a disminuir su huella ecológica. Además, la paleta de colores se inspiró en los años 70 y se elaboró a partir de la colección de materiales de The North Face. Las telas han sido parcialmente incorporadas a la colección para darles una nueva vida.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio