The Only Fresh Company abre su primera tienda física en España

Only Fresh da el salto al retail físico de la mano de Carmila, empresa gestora de 79 centros comerciales en España. La firma especializada en alimentación para mascotas abre hoy su primer punto de venta en el centro comercial Carrefour de Alcobendas, en Madrid.

Con esta apertura, la compañía; tras dos años de venta exclusivamente online, expande su modelo de negocio con el objetivo de acercar el producto a sus clientes, mejorando la experiencia de compra y ofreciendo un asesoramiento personalizado para cada mascota. Además, los visitantes podrán encontrar una gran variedad de accesorios que no están a la venta en la tienda online, fomentando así, las visitas al nuevo establecimiento.

La firma madrileña tiene el propósito de velar por el bienestar y la salud de las mascotas, asegurándose de dar respuesta a estos requerimientos específicos. Por esta razón, pone a disposición del consumidor un número de opciones de alimentación, con ingredientes 100 % naturales. Todos los productos de alimentación de la marca se elaboran en Madrid por la Visan, una empresa familiar con más de 30 años de experiencia en el desarrollo de comida de calidad para perros y gatos que cuenta con presencia en otros países europeos, como Holanda e Italia.

De esta manera, la firma de alimentación para mascotas se incorpora al centro comercial con un local de 86 metros cuadrados junto a otras firmas tan reconocidas como McDonald’s o Rodilla en materia de restauración, Dental Star en el sector salud o Centros Ideal en el área de belleza.

«Nos alegra que The Only Fresh Company confíe en Carmila para iniciarse en el punto de venta físico. Teniendo la omnicanalidad como pilar fundamental de la compañía, trabajamos a diario para facilitar que las firmas cuenten con una actividad integral tanto en el formato físico como el online«, explica Carlos Pilar, director comercial y de Desarrollo de Negocio de Carmila España.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio