The Phone House, Miniso, Oro Vivo y Natas D’Ouro abrirán en Vialia Vigo

The Phone House, Miniso, Oro Vivo y Natas D’Ouro se suman a la oferta comercial y gastronómica del centro comercial Vialia Estación de Vigo, que abrirá sus puertas en septiembre de 2021.

La tienda de telefonía móvil y accesorios tecnológicos The Phone House estará ubicada en la planta alta del centro comercial y contará con 47 m2. Además, los clientes podrán encontrar asesoramiento personalizado sobre las características de diferentes tipos de terminales, tarifas planas y ofertas.

La cadena de productos lifestyle de inspiración japonesa Miniso, abre sus puertas en la planta alta del centro comercial Vialia Estación de Vigo, siendo la primera en la ciudad gallega. En sus 239 metros cuadrados, los clientes podrán encontrar productos de menaje del hogar y de consumo, cosméticos, papelería, juguetes y utensilios de cocina, entre otros a precios low cost.

Por su parte, la joyería Oro Vivo, especialistas en el sector de joyería y relojería desde 1989, abre su primer establecimiento en la ciudad gallega. El local que cuenta con 50 metros cuadrados estará ubicado en la planta alta del centro comercial.

En cuanto a la oferta gastronómica, Natas D’Ouro acercará los tradicionales pasteles de nata de Lisboa a Vigo. Asimismo, los clientes podrán degustar estas delicias portuguesas en sus diferentes variantes, como la clásica nata de crema, las natas de chocolate, naranja o limón y las natas especiales elaboradas con vino de Oporto. La franquicia portuguesa estará ubicada en la planta baja del centro comercial y contará con 127 metros cuadrados de superficie.  

El centro comercial, gestionado por Nhood, cuenta ya con el 90 % de la superficie comercializada, albergando un amplio abanico de establecimientos como Alcampo, Primark, H&M, C&A, FNAC, un club deportivo Meufit by Mais Que Auga, Cines Yelmo, Hunkermoller, o la primera tienda Verdecora en Galicia. Los clientes también podrán degustar diferentes tipos de comida gracias a restaurantes como La Pepita, un nuevo concepto vegetariano Centeno by Rafa Centeno, Koa Poke, Muerde la Pasta, KFC, PadThaiWok, entre otros.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio