The White Company se instala en el centro comercial Silverburn (Glasgow)

The White Company abrirá una nueva tienda en Silverburn (Glasgow) a principios del mes de diciembre. Esta apertura forma estrategia de Eurofund Group para impulsar la oferta del centro comercial ubicado al oeste de Escocia.

El espacio, con más de 460 m2 construidos, contará con una superficie de venta de más de 200 metros cuadrados. Será el tercer establecimiento más grande de The White Company. La nueva tienda de Silverburn ofrecerá toda la gama de productos de The White Company de hogar, restauración, cama, baño, fragancias y ropa, así como The Little White Company. La tienda está flanqueada por la tienda de moda de lujo Flannels, con otras ofertas de primera línea como Hugo Boss, Tommy Hilfiger y JD Sports cerca.

Culverwell y Time Retail Partners actuaron en nombre de Eurofund Group en la operación; y Peter Leverett, de SPACE Retail Property Consultants, representó a The White Company.

El reposicionamiento de Silverburn

Además de diversificar la oferta de marcas centrándose en la moda y el ocio, Eurofund Group también pretende invertir en el aspecto estético y las instalaciones de Silverburn a largo plazo. El plan de inversión prevé una cifra que alcanza los 32 millones de libras esterlinas.

Según Sarah King, directora de Propiedades de The White Company: «The White Company ha estado buscando una representación adicional en el mercado de Glasgow y estaba entusiasmada con los planes de Eurofund Group para Silverburn. Estamos encantados de llegar a un acuerdo sobre este nuevo espacio para la marca y de abrir a tiempo para las Navidades».

Por su parte, Alex Coffey, director comercial de Eurofund Group en el Reino Unido, señala: «La introducción de The White Company en Silverburn constituye un momento de referencia para la estrategia futura de Eurofund Group, que se centra en llevar al centro un comercio minorista de alta calidad y en aprovechar el potencial de Silverburn como destino minorista superior».

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio