Tony Roma’s desembarca en el aeropuerto de Madrid de la mano de Cafestore

Tony Romas abrirá un espacio en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, de la mano de Cafestore. Se trata de uno de los seis restaurantes recientemente adjudicados por Aena a la filial de servicios de restauración de Sacyr en el concurso de locales dedicados a la oferta de restauración en el aeropuerto madrileño. Su explotación tendrá una vigencia de seis años, con posibilidad de ampliación hasta los ocho años.

El nuevo restaurante estará operativo a partir del mes de mayo y estará situado en la zona aire de la Terminal T4 Satélite. «Madrid-Barajas es uno de los aeropuertos con mayor tráfico de viajeros a nivel mundial. La apertura de este nuevo Tony Roma’s supone para nosotros una gran oportunidad para aumentar la visibilidad y el reconocimiento de la marca entre las miles de personas que pasan cada día por allí. Agradecemos al equipo de Cafestore su confianza en Tony Roma’s para este proyecto, como una de las grandes opciones de restauración que tendrá el Aeropuerto de Madrid en los próximos años», explica Augusto Méndez de Lugo, director general de Avanza Food.

Por su parte, David Ortiz, director general de Cafestore, añade: «Hemos logrado un hito estratégico al estrenarnos en el mercado aeroportuario por la puerta grande. Y lo hacemos con marcas de primer nivel y reconocido prestigio como Tony Roma’s. Estamos convencidos de que este establecimiento será un éxito y el punto de partida de futuras colaboraciones entre Cafestore y Avanza Food en el travel channel “.

Tony Roma's

Avanza Food apostará este año por impulsar la expansión de Tony Roma’s en nuestro país, marca de la que es propietario desde finales de 2020 en España, Francia y Portugal. El grupo llevará a cabo cinco aperturas a nivel nacional en 2023, todas ellas en régimen de franquicia. De ellas, ya ha llevado a cabo la primera en el mes de enero, con la inauguración del segundo restaurante Tony Roma’s en Alicante, situado en el parque comercial Vistahermosa.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio