Torrecárdenas continúa su expansión con la apertura de Eggo Kitchen

El centro comercial Torrecárdenas, propiedad de Bogaris Retail y gestionado por CBRE, celebra la apertura de un nuevo negocio en su oferta comercial. Se trata de Èggo Kitchen, una marca especializada en mobiliario de cocina, basada en un nuevo concepto de decoración, que combina una exquisita atención al cliente, con el diseño y la fabricación de la más alta calidad.

Torrecárdenas continúa su expansión con la apertura de Eggo Kitchen - Just Retail

Con motivo de la apertura, la firma de mobiliario de cocina ofrece una doble promoción a sus clientes en Torrecárdenas: por un lado, el transporte y el montaje gratis durante el mes de noviembre a todos los clientes; y, por otrolado, la acción “Héroes”, dirigida a los profesionales de la sanidad, las emergencias, la enseñanza, los servicios esenciales o la seguridad, gracias a la cual solo ellos podrán disfrutar de un 5 % de descuento en los productos o servicios de la tienda Èggo Kitchen. «Un bonito gesto que surge de la necesidad de rendir homenaje a los profesionales que nos están ayudando en la lucha contra la pandemia», explican desde Eggo.

Esta nueva enseña se suma a las tres últimas recién llegadas al centro comercial almeriense: Llao Llao, Maxocolchón y Juguettos. Con estas nuevas aperturas, Torrecárdenas continúa con una nueva fase en su andadura comercial en la provincia, caracterizada por la ampliación en su oferta comercial y culminada con esta nueva incorporación a su cartera de marcas.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio