Torrecárdenas recibe el premio Retail Development en los European Property Awards

El centro comercial Torrecárdenas, propiedad de Bogaris y gestionado por la consultora inmobiliaria CBRE, será galardonado en los European Property Awards, el próximo 11 de diciembre en una ceremonia virtual, en la categoría de Retail Development. El nivel de los galardonados se revelará en la ceremonia virtual, ya que son dos los premiados en la misma categoría.

Según los responsables del centro, con este reconocimiento, «Torrecárdenas consigue posicionarse entre los mejores centros comerciales de España. Un galardón que premia su buen hacer en cuanto a desarrollo como empresa del sector retail y que se suma a su ya larga lista de reconocimientos internacionales desde su apertura en octubre de 2018». En su palmarés se encuentra: El premio a la Mejor Campaña de Marketing de la Asociación Española de Centros Comerciales, el premio Silver en los Marketing Award del International Council of Shopping Centers, el premio de Innovación y Tecnología en los RLI Awards y el Digital Signage Award por su fachada digital.

Los European Property Awards tienen como objetivo reconocer la excelencia en la industria inmobiliaria, seleccionando proyectos de toda Europa. Un jurado de 80 expertos en la industria fallan los galardores tras analizar aspectos tan diversos como la calidad, la originalidad, sostenibilidad o la innovación de los proyectos seleccionados. Este año se cumplen 27 años de estos premios, que cubren más de 45 categorías residenciales y comerciales.

Torrecárdenas

En los últimos meses el centro ha dado la bienvenida a cuatro marcas nuevas –Max Colchon, Juguettos, Llao llao y Eggo Kitchen– en sus instalaciones.

Torrecárdenas es el centro comercial más grande de Almería, se inauguró el 25 de octubre de 2018. Está situado junto al Complejo Hospitalario Torrecárdenas y cuenta con una red de comunicaciones que conecta directamente con el centro de la ciudad y que favorece el acceso por carretera desde otros municipios, potenciando el emplazamiento del centro comercial como referencia regional. 

El centro dispone de 60.000 m2 de S.B.A. y se estructura en una zona de grandes superficies especializadas y una gran galería comercial, donde se ubican 100 establecimientos dedicados a la moda, restauración, cine, ocio, bricolaje, electrodomésticos y otros servicios.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio