Anuncio

Torrecárdenas reúne a los talentos musicales de Almería

Los últimos viernes del mes por la tarde, de 19:30 a 20 horas, son ahora un referente cultural en la radio gracias al concurso musical Talento Marca, fruto de la colaboración entre el centro comercial Torrecárdenas y radio Marca Almería.

Y es que este concurso cumple ya 3 años de historia en los que anteriormente se emitía cada viernes. Durante este tiempo, ha albergado y difundido el gran talento artístico con el que cuenta la provincia, permitiendo descubrir a jóvenes talentos y contribuyendo al desarrollo de sus trayectorias musicales.

Con motivo de este tercer cumpleaños, el pasado sábado 11 el centro comercial y radio Marca Almería presentaron, en el escenario de la plaza Mónsul del centro comercial, un disco que aúna las canciones más destacadas del concurso.

Como no podía ser de otra manera, la presentación se celebró con un gran concierto de una parte de los artistas que han participado a lo largo del tiempo en talento Marca.

El evento tuvo carácter solidario, ya que se realizó una donación en apoyo a la gran labor de la Fundación Music for all, que trabajan para que la música sea de todos y para todos. Entre sus objetivos, buscan dar visibilidad, concienciar y fomentar el acceso de las personas con discapacidad y/o diversidad funcional a la música y a la industria musical, impulsar el acceso de la mujer a la industria musical, utilizar la música y la cultura como recursos de intervención socioeducativa, y ayudar a la inclusión social a través de la música.

La noche musical comenzó con la joven Laura Diepstraten, ganadora del premio almeriense revelación, que realizó un emocionante dueto con Álex, vocalista de Nixon.

Les siguieron otros grandes artistas como Rafa Tornado, JJ Fuentes, Moroloko, Miguel Montoya, Juanfra Dimas, Ana Lázaro, Rocío Lozano y Los Ruina, tras los que Minutos Robados cerraron la velada con una gran actuación.

El disco ‘3 años de Talento Marca con centro comercial Torrecárdenas’ recopila todos los estilos musicales con los que han contado las distintas ediciones del espacio radiofónico. Flamenco, hip hop, rap y pop entre otras, tienen su lugar entre las 27 canciones que lo componen.

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio