Anuncio

Torrecárdenas se convierte en centro comercial pet friendly

Este mes de febrero, Torrecárdenas se ha convertido en un centro comercial inclusivo y tolerante con los animales, concretamente con las mascotas de compañía doméstica. De esta forma, el espacio comercial abre las puertas a las mascotas de sus clientes «para que puedan disfrutar de un rato de ocio o compras acompañados de sus fieles amigos», según anuncia el propio centro.

El término anglosajón pet friendly hace referencia a los espacios o lugares que aceptan mascotas, independientemente de su raza, tamaño u otras características, es decir, aquellos que admiten mascotas y son áreas seguras para ellos.

Torrecárdenas celebró un evento para sus nuevos usuarios de cuatro patas. Además, recibió a un invitado muy especial, referente en el mundo animal y en la comunicación, Carlos Rodríguez, fundador de Mascoteros y presentador del programa de radio ‘Como el Perro y el Gato’, de Onda Cero. Rodríguez es un icono en el mundo de las mascotas; es licenciado en Veterinaria, tiene un amplio conocimiento sobre zoología respaldado por sus numerosos libros publicados.

Una de las primeras actividades que se pudieron presenciar fue la inauguración de uno de los servicios pet friendly del centro: el Pipican, un espacio de sociabilización para perros, cuyas paredes están decoradas por graffitis. Otros servicios que ofrece el centro comercial a sus nuevos usuarios es la disposición de distintos bebederos repartidos por las instalaciones. También se repartieron bolsitas de ‘chuches’ para los canes en el transcurso del evento.

Se contó con la presencia d Sevior & Priol Arts, dos artistas falleros que han querido trasladar su arte y oficio al centro comercial Torrecárdenas implantando un photocall de carácter atemporal y ubicado cerca de la tienda Primark.

Posteriormente a la inauguración del Pipican, se celebró el concurso ‘Pet Friendly’, en los que los protagonistas eran los perros y sus dueños. La dinámica del certamen consistía en elegir a cuatro ganadores perrunos junto a sus acompañantes, en los que destacarían en una de las siguientes categorías del resto de participantes: el perro más guapo, el mayor parecido perro/dueño, la mejor pareja niño/perro y el perro más educado. El premio fue una tarjeta regalo de Kiwoko.

También se realizó en riguroso directo un programa especial de ‘Como el Perro y el Gato’, presentado por Carlos Rodríguez.

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio