Tous, Oysho y Massimo Dutti renuevan su imagen en Centro Oeste

Inditex, con sus marcas Oysho y Massimo Dutti, así como la firma de joyas Tous, han llevado a cabo una reforma integral de sus respectivas tiendas –propiedad de Merlin Properties– en el centro comercial Centro Oeste de Majadahonda (Madrid).

De esta forma, la remodelación de Oysho mantiene una línea sencilla y minimalista para ofrecer la mejor experiencia de compra de una de las insignias líderes del mercado en moda íntima, deportiva y de baño. Asimismo, Massimo Dutti apuesta por un nuevo concepto de tienda con un interiorismo refinado y un amplio abanico de servicios propio de las boutiques de grandes firmas, con las últimas colecciones de moda masculina y femenina.

Con este restyling, Grupo Inditex actualiza los conceptos de sus tiendas con una mejora del acondicionamiento, eficiencia energética y su servicio al cliente que presta también en Centro Oeste con la presencia de otras de sus firmas, como Zara, Zara Home, Pull&Bear y Stradivarius.

Por su parte, Tous ha transformado su espacio comercial para adecuarlo a su nueva identidad de marca, con un renovado logotipo y su icónico oso, que presenta un diseño más actual.

«La renovación y cuidado de la presencia de grandes firmas en el centro nos permite mantener nuestro liderazgo en la localidad madrileña, reforzando así nuestro compromiso con los clientes, y generando la mejor experiencia de visita posible», explica Alfonso Canora, gerente de Centro Oeste, a cargo de Carrefour Property.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio