Tramas+, Amantis, Aw Lab y Carlos Conde se incorporan a Berceo

El mix comercial de Berceo continúa creciendo gracias a la llegada de nuevas enseñas que han decidido afianzar así su presencia en la región.

Tramas+, especializado en textil para el hogar, ya ha abierto sus puertas en la galería de Berceo ofreciendo una amplia variedad de artículos como cortinas, sábanas, colchas o cojines con los que vestir numerosos espacios. También ha llegado recientemente al centro comercial Amantis, marca especializada en la venta online de productos eróticos, y que ha apostado por Berceo para instalar una de sus primeras tiendas físicas fuera de la capital española.

Tramas+, Amantis, Aw Lab y Carlos Conde se incorporan a Berceo

Otra de las nuevas incorporaciones que recibirá dentro de muy poco tiempo a los visitantes del centro comercial será Aw Lab, poniendo a disposición del público las  últimas tendencias en zapatillas y moda con un marcado “street style”.

Por otra parte, Berceo dará la bienvenida próximamente a Carlos Conde, una peluquería y barbería para hombres especializada en renovar y cuidar su imagen, siendo la última de las nuevas enseñas en sumarse espacio comercial riojano.

Renovación de las instalaciones

Esta llegada de nuevas firmas irá acompañada además de una renovación de los espacios e instalaciones del centro comercial, entre los que se incluyen las áreas de descanso, salas de lactancia, mejoras en la climatización o una nueva zona de coworking, entre otros, con el objetivo de incrementar el confort y comodidad de los visitantes durante su estancia en Berceo.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio