Anuncio

TresAguas incorpora el gimnasio Basic-Fit a su oferta comercial

TresAguas continúa ampliando su oferta a sus clientes a través de la firma de un nuevo contrato de arrendamiento de la cadena de gimnasios Basic-Fit.

La cadena holandesa del mundo del fitness, aterriza en un local de más de 1.700 metros cuadrados, ubicado en la planta baja del centro comercial.

La firma cuenta con más de 70 gimnasios en España y más de 1.140 gimnasios en Europa. Actualmente está presente en 6 países: Holanda, Bélgica, Luxemburgo, Francia y España, y Alemania.

La cadena cuenta con más de 2,92 millones de socios.

La apuesta de Basic-Fit por el centro comercial TresAguas, se suma a la de otros retailers que también han percibido el atractivo del nuevo TresAguas como es el caso de Mayoral, Loogo, Misako y Pepco, entre otros.

Noticias relacionadas

Comentarios

  1. […] En los tres primeros meses del año, el área de centros comerciales firmó un total de 11.381 metros cuadrados de SBA, esto es más de 5.740 metros cuadrados firmados y más de 5.641 metros cuadrados renovados, lo que se traduce en 144 nuevos contratos. Entre las nuevas aperturas destaca la propuesta de Ikono, que eligió Arenas de Barcelona como localización para su espacio en la ciudad condal. También destacan la ampliación de Pull&Bear en Artea a principios de año con su último concepto de tienda y el gimnasio Basic Fit en TresAguas. […]

Los comentarios están cerrados.

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio