TresAguas presenta su nuevo centro comercial

El Centro Comercial TresAguas, situado en Alcorcón y propiedad de Merlin Properties y Grupo Alonso, da por finalizada su ambiciosa reforma –diseñada por el estudio de arquitectura Chapman Taylor y que ha supuesto una inversión de más de 20 millones de euros– y presenta un nuevo centro con un gran atractivo comercial.

TresAguas - Just Retail
Vista nocturna del exterior del centro comercial TresAguas tras su renovación

Antes de iniciar el proceso de reforma, Alfredo Sanz Caparrós, arquitecto responsable del proyecto avanzaba que “la nueva imagen del centro comercial TresAguas estará centrada en sensaciones”.

Las mejoras son notables y entre los grandes hitos del nuevo Centro Comercial TresAguas destacan la completa renovación de su Plaza Exterior, más abierta y moderna mejorando los flujos de circulación entre los edificios de ocio y de moda y restauración, además de la creación de una nueva pasarela que ha permitido la incorporación de una nueva área de terrazas, dotando a la renovada área del foodcourt de una amplia zona de terrazas exteriores de la que los clientes pueden disfrutar. El objetivo de todas estas mejoras, como afirma Cristina Alonso, consejera del Grupo Alonso es “seguir siendo un referente para la cuidad de Alcorcón y el resto de la zona sur de Madrid, es decir, su punto de encuentro y lugar de referencia para las compras y el ocio”.

Otro hito ha sido la completa transformación de su acceso principal con un gran lobby acristalado, que logra llenar el interior del centro de luz natural y que los comercios ganen visibilidad desde el exterior. Además, en el interior, se han modernizado todas las zonas comunes (zonas estanciales, parques infantiles, aseos, etc.) y se ha apostado por la eliminación de barreras visuales, como las barandillas, que han pasado a ser acristaladas. Esto, unido a la elevación de los frentes de fachada de los comercios de la planta primera, ha ayudado a que dichas tiendas ganen en modernidad además de mejorar su visibilidad de una planta a otra. Así lo explica Víctor Fernández, asset manager de Merlin Properties: “Hemos buscado optimizar la comunicación, tanto vertical como entre las diferentes zonas del centro y fortalecer las sinergias entre ellas”.

Cabe destacar que la completa modernización del centro comercial TresAguas se ha visto reforzada porque muchos de sus operadores han apostado por la ampliación y la completa renovación de sus conceptos de tienda como es el caso, por ejemplo, de Zara, Zara Home, Bershka, Stradivarius, Pull & Bear, Massimo Dutti, así como Mango, Springfield, The Phone House, Hug & Clau, Belros, Opticalia, Burger King, entre otros.

Vista exterior del nuevo TresAguas

Luis Cortel, responsable comercial del Centro Comercial TresAguas afirma: “El nuevo TresAguas es moderno, amplio y sin barreras, lo que invita al visitante a pasear y estar más tiempo, al haber mejorado notablemente su experiencia de visita. Es un centro comercial completamente adaptado a las nuevas tendencias del mercado”.

Nuevos operadores

Y este atractivo también lo han percibido los comercios, sumándose a la oferta comercial del centro nuevos operadores como USA Fitness, Restaurante La Martínez, Centros L’Esthétique, Deichmann, Núñez de Arenas, Hamburguesa Nostra o Vertical Park, entre otros.

Así, el Centro Comercial TresAguas mejora su atractivo comercial a través de un nuevo y renovado centro comercial que tiene como objetivo no solo mejorar la experiencia de visita de sus clientes sino también el modo de implantación de sus retailers, sin perder su esencia.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio