Un año cargado de novedades en Siete Palmas

Durante 2023, Siete Palmas ha reforzado su oferta con la incorporación de nuevos rótulos y múltiples aperturas. En el año de su 21º aniversario, el centro comercial continúa incorporando servicios a su oferta. Así, “logra reflejar su personalidad dinámica, estando en constante renovación para ofrecer a su público un espacio de encuentro y conexión”, según afirman sus responsables.

La última apertura del centro comercial fue el pasado mes de junio, con la incorporación de Más que Ibéricos a su ya amplia oferta de restauración. En este ámbito, Siete Palmas también ha dado la bienvenida a Llaollao. La marca de yogur helado ha llegado al centro comercial en un original formato food truck, ofreciendo a sus clientes innumerables combinaciones.

Una de las aperturas más esperadas del año fue Ozone Bowling City, que abrió sus puertas por primera vez en Canarias el pasado mes de febrero en Siete Palmas. Con 1.500 m2 repartidos en tres locales, Ozone Bowling incluye una bolera con ocho pistas de última generación, un espacio con lo último en simuladores de realidad virtual, máquinas deportivas y recreativas y una cafetería donde celebrar cumpleaños y eventos. Se trata de una apertura orientada a reforzar una característica muy importante que diferencia al centro comercial, como es el ocio y la diversión en buena compañía.

Al aluvión de aperturas se le sumó este año AW Lab, la novena tienda que abre la insignia Fund Grube en las Islas Canarias. La tienda ofrece a sus clientes una amplia selección de los últimos modelos de alta gama de zapatillas deportivas, una gran variedad de ediciones especiales y distintas colecciones de ropa y accesorios de las marcas líderes del mercado deportivo.

Además, desde el año pasado Siete Palmas es un centro pet friendly. Una iniciativa que impulsó la apertura de The Barber Dog, que ofrece todo tipo de productos y marcas de alimentación para mascotas, además de un completo servicio de peluquería.

Todas las aperturas y novedades del centro comercial están orientadas a reforzar la personalidad del mismo, caracterizada por su cercanía y dinamismo. Fue entonces cuando llegó el momento de comunicar la constante renovación de Siete Palmas a través del restyling de su marca. Ahora más fue el concepto elegido para comunicar el cambio del centro comercial, creado con el objetivo de acercarse a su público y hacerle sentir parte del mismo.

El pasado mes de junio, Siete Palmas presentó la renovación de su identidad visual durante la celebración de su 21º aniversario. Se trata de un cambio que nació con el objetivo de lograr un registro más actual y mostrar a su público su constante empeño por ofrecer lo mejor. Así, el centro comercial logra adaptarse a las tendencias del sector del retail.

En líneas generales, ahora la identidad visual del centro comercial es más cercana, expresiva y actual. Se trata de un sistema dinámico y flexible capaz de adaptarse a cualquier plataforma, una cualidad clave en esta era digital.

“Desde siempre, Siete Palmas ha sido un espacio vivo en el que las personas están en el centro. El centro comercial se muestra como un espacio de encuentro en el que priman las relaciones sociales y emocionales, regalando momentos inolvidables a su público”, añaden desde el centro.

Tras este año de renovación, Siete Palmas busca consolidarse de cara al futuro como “un espacio de conexión para las personas, en el que puedan vivir experiencias de calidad. Un objetivo que persigue con cada una de sus nuevas medidas y aperturas, orientadas a ofrecer a su público una amplia variedad en todas sus áreas”.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio