Anuncio

Uniqlo lanza «Esenciales para la vida » como anticipo a la apertura de su nueva tienda en Gran Vía

Uniqlo, retailer global de moda, lanza la campaña «Esenciales para la vida» como anticipo a la apertura de su nueva tienda en Gran Vía el próximo 6 de octubre. Cinco embajadores de la marca en Madrid han sido seleccionados para expresar el vínculo entre la sencillez y diseño depurado del lifewear con la atmósfera creativa y cultural de la capital.  

«Esenciales para la Vvda» simboliza la filosofía de la marca. Tal y como muestran los embajadores de la marca, los esenciales de Uniqlo como el Ultra-Light Down (ULD), cashmere, fleece y jeans, son el «match» perfecto para explorar las calles de la capital española aportando confort y funcionalidad a lo largo del día. Koh Kobayashi, COO de UniqloEspaña, ha declarado: «Estamos orgullosos de abrir Gran Vía, nuestra segunda tienda en Madrid y la mayor en España hasta la fecha. Estoy deseando dar la bienvenida a muchos madrileños y visitantes a nuestra nueva tienda el próximo 6 de octubre», añadió.

La nueva campaña recorre de forma visual alguna de las localizaciones más icónicas de la ciudad así como los espacios creativos de los embajadores. Cultura, gastronomía, creatividad, cine y arte aparecen representados desde la óptica relajada del lifewear por la escritora y poeta Elvira Sastre, la empresaria gastronómica Clara Díez, la directora creativa Gavina Ligas, el actor Álvaro Cervantes y el artista Misterpiro. Las imágenes son una celebración de los diferentes estilos de vida y de cómo estas prendas se adaptan y complementan a cada uno de ellos.

Además, la campaña incluye dos films creados bajo la dirección creativa de Guillem Castellvi que nos ofrecen una mirada personal e íntima de los embajadores sobre la verdadera esencia de sus proyectos y sobre cómo la ciudad de Madrid y el espíritu local están presentes en cada uno de ellos.

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio