Valle Real amplía su oferta de servicios con la llegada de Multiópticas

Valle Real continúa ampliando y diversificando su mix comercial en 2024. Tras conseguir atraer el pasado año a 11 marcas al centro y mantener una ocupación cercana al 100 % de sus casi 48.000 m2, empieza el año con nuevas incorporaciones. A la llegada de Miramira, que abrió sus puertas a finales de enero, ahora se suma la apertura de la firma española Multiópticas para completar su oferta de servicios de salud visual y próximamente de audiología, pero también de moda y complementos.

«En Valle Real nos sentimos orgullosos de acompañar y ayudar a marcas de reconocido prestigio como Multiópticas, líder en el sector con más de 40 años de experiencia y 600 establecimientos, en sus planes de crecimiento y expansión ofreciéndoles espacios de referencia en la región para cumplir con sus objetivos. También de poder ofrecer al consumidor la más amplia gama de productos y servicios para que tengan más opciones para elegir», afirman desde el centro.

El nuevo espacio de la marca contará con un equipo de profesionales optometristas de 6 personas, estará ubicado en la planta baja del centro comercial, junto al de Doña Carmen. En él, se podrá encontrar productos especializados en visión, en un espacio moderno y confortable que contará con la nueva imagen renovada de la cadena y los últimos avances tecnológicos.

Salud visual y también moda a través de su marca Mó, con colecciones que van con la moda y complementos con colaboraciones de diseñadores como Palomo Spain, Juan Avellaneda, Teresa Helbig, o Juanjo Oliva.

Además, durante los próximos meses Valle Real seguirá ampliando y diversificando su mix comercial con la llegada Levis, entre otras marcas.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio