Valle Real inaugura Bird Land, una zona de ocio infantil

Valle Real inaugura Bird Land, su nueva zona de ocio infantil para ofrecer a los habitantes de la región nuevas formas de ocio, esta vez orientadas a los más pequeños de la casa. Este nuevo espacio es mucho más que una zona de juegos y se integra en las instalaciones del centro comercial.

Bird Land recibe su nombre de la marisma de Alday, ubicada en las inmediaciones del centro comercial. Es por esto, que cuenta con espacios tan singulares como un mirador de pájaros inspirado en la marisma y con información detallada por las instalaciones sobre los pájaros de la zona o, que al menos, aquellos que durante un tiempo del año habitan en la misma. De esta forma, Valle Real apuesta por la integración y visibilización de elementos que simbolizan a la región de Cantabria al mismo tiempo que propone contenidos educativos para toda la comunidad local.

El parque cuenta con una torre de juegos de 11 metros de altura, un tobogán de 17 metros de longitud y 7 de metros de altura, así como otros elementos de la comunidad para que todos los miembros de la familia disfruten de la nueva zona de ocio.  La seguridad ha sido uno de los aspectos más valorados para su desarrollo y toda la infraestructura está certificada según la legislación europea.

Para su creación, se ha realizado una selección de diferentes equipamientos, dirigidos a niños de 2 a 10 años, con el objetivo de que desarrollen sus habilidades cognitivas y motoras mientras juegan y que promuevan la interacción social tanto con otros niños como dentro de la familia. Asimismo, cuenta con equipamiento para niños con movilidad reducida y asegura la comodidad al incluir zonas de descanso para padres dentro del parque.

Además, cuenta con una pantalla en la parte superior del parque en un diseño poco usual para rendir homenaje a su origen y para ofrecer a los visitantes todo tipo de detalles sobre los paisajes de la comunidad, la fauna e información sobre el centro comercial. 

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio