jueves, 2 de febrero de 2023
Anuncio

Vídeonoticia: Así es WOW por dentro

Just Retail ha podido visitar –antes de su apertura– WOW, el espacio comercial que Dimas Gimeno inaugurará este sábado 12 de marzo en la Gran Vía madrileña, justo en el edificio donde se ubicaba el hotel Roma.

WOW se presenta como una plataforma experiencial de marcas emergentes y tradicionales en un espacio físico y digital (phygital), con la combinación de la tienda, ubicada en esta concurrida y céntrica vía madrileña, la segunda calle comercial más transitada de Europa, y wowconcept.com, un e-commerce con la última tecnología. El espacio físico acoge ahora mismo a unas 120 marcas.

Cada planta está dedicada a una sección diferente –tecnología, belleza, moda, gastronomía, cultura o deportes, entre otras– y cuenta con un estilo propio, y una decoración e iluminación específicas. El cliente puede ir metiendo productos en la cesta de la compra (virtual) y pagar mediante su usuario como si estuviera comprando online y luego pedir que le lleven los artículos a su casa o llevárselos él mismo. Por eso, WOW cuenta con almacenes logísticos que permiten que tanto las compras a través de su e-commerce como las de la tienda física se gestionen desde allí.

Nos cuentan en WOW que tienen pendiente abrir su zona de restauración, que dará a la calle de la Reina (una paralela a la Gran Vía) y que contará con una terraza.

«Supone dar un giro de 180 grados a la experiencia de compra a la que el cliente está acostumbrado hasta ahora para convertirse en un crisol donde poder descubrir todas las novedades que surgen desde las tendencias de moda, belleza, decoración, tecnología o gastronomía», explicaba en su momento Dimas Gimeno.

Desde la compañía destacan, además, que WOW «cambia las reglas del juego, revolucionando el mundo del retail y borrando los límites entre lo físico y lo digital», con el propósito de proporcionar una experiencia «completa y personalizada» y con un repertorio de marcas «temporal y rotatorio», al que se suma el lanzamiento de colecciones cápsula exclusivas.

Noticias relacionadas

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduzca su comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio