VIPS abre su primer establecimiento en Aranjuez

La conocida enseña de restauración VIPS llega por primera vez a la localidad de Aranjuez y lo hace en su formato Smart, que ofrece una selección de los platos más icónicos y las últimas innovaciones de la marca. El primer restaurante de la cadena en Aranjuez ha abierto hoy sus puertas en la céntrica calle del Príncipe, 5.

Con una superficie de 249 m2, el nuevo restaurante cuenta con 96 asientos en sala y 64 en su amplia terraza, y ofrece una selección de los platos más icónicos de la marca y sus últimas novedades.  

Esta apertura, que ha supuesto la creación de 27 nuevos puestos de trabajo, se produce de la mano de un multifranquiciado de Alsea, grupo de restauración al que pertenece VIPS.

VIPS abre restaurante Aranjuez noticias retail

Los platos más icónicos de VIPS

Quienes visiten el nuevo VIPS Smart de Aranjuez podrán disfrutar de algunos de los platos que más fama han dado a la marca, como sus famosas tortitas y batidos, sus sabrosas ensaladas, o sus sándwiches, que acaban de sumar novedades como el Cachopower o el Cubano.

«Una amplia oferta pensada para todos los gustos y necesidades, que también cuenta con deliciosas opciones para celiacos y vegetarianos y menús especiales para los más pequeños», según afirma la compañía en un comunicado.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio