viernes, 16 de abril de 2021
Anuncio
Rethink Marketing
Rethink Marketing
Rethink Marketing
Rethink Marketing

VIPS abre un establecimiento en Alcázar de San Juan

La marca de restauración VIPS ha elegido Alcázar de San Juan para abrir su primer restaurante de Ciudad Real. La marca abre de la mano de un franquiciado local y lo hace en su formato Smart. Esta versión ofrece una selección de los platos más icónicos y también de las últimas novedades de VIPS, como sus famosos sandwiches, sus batidos y tortitas o hamburguesas.

Ubicado en la calle Rosa Chacel, el nuevo restaurante VIPS Smart cuenta con una superficie de 224 m2, 82 asientos en sala y 72 en terraza. Su apertura amplía la oferta gastronómica de la ciudad y ha supuesto la creación de 11 nuevos empleos en la localidad.

La alcaldesa, Rosa Melchor, ha agradecido a VIPS el haber pensado en Alcázar para la apertura de un nuevo establecimiento. “Lo que es importante para la ciudad ya que contribuye a su afianzamiento como cabecera de comarca y referencia de servicios. Igualmente supone una contribución al desarrollo económico y la generación de empleo local”, ha comentado. “Que una marca tan reconocida como VIPS apueste por Alcázar de San Juan para su expansión, abriendo el primer restaurante de Ciudad Real hoy aquí, en el centro de nuestra ciudad, y de la mano de un franquiciado local, es una muy buena noticia y muestra del dinamismo y potencia de nuestra ciudad para seguir generando riqueza y empleo”, añadió.

VIPS abre establecimiento Alcázar San Juan noticias retail

Presencia en Castilla-La Mancha

La apertura de este restaurante se enmarca en los planes de expansión de la marca en Castilla-La Mancha. Ya cuenta con otros tres VIPS (Albacete, Guadalajara y Toledo) y otros cuatro VIPS Smart (Talavera de la Reina, Albacete y dos en Toledo). En total, VIPS suma 145 locales en toda España, 39 de los cuales son en versión Smart. 

“Abrimos hoy nuestras puertas en Alcázar de la mano de un estupendo equipo lleno de ilusión y estoy convencido de que el nuevo VIPS de Alcázar contribuirá a crear momentos nuevos de alegría a nuestros clientes y que disfrutarán de nuestros ya icónicos batidos, tortitas y sándwiches tanto como nosotros lo hacemos preparándolos a su gusto y al momento cada día”, comentó Paco Páez, director general de VIPS.

Noticias relacionadas

JustRetail anunciate aqui publicidad
JustRetail anunciate aqui publicidad
JustRetail anunciate aqui publicidad
JustRetail anunciate aqui publicidad

Comentarios

Dejar respuesta

Por favor, introduzca su comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí

Últimas noticias

Más leídas

Estas son las 9 aperturas y las 8 ampliaciones de Bedland durante 2021

El grupo Bedland ha cerrado su proceso de expansión para este 2021 con la firma de 17 nuevas operaciones.

Mónica Chao, nombrada directora de Sostenibilidad en IKEA España

IKEA en España ha designado a Mónica Chao nueva directora de Sostenibilidad, que cuenta con una trayectoria de más de 20 años de experiencia en empresas multinacionales desarrollando e implementando con éxito estrategias de sostenibilidad.

Javier Revenga: Tomates en abril

Javier Revenga, socio director de Remanagers, firma este artículo de opinión sobre el consumo responsable, sostenible y justo.
Anuncio
ULI-webminar
ULI-webminar
ULI-webminar
ULI-webminar
Anuncio
Campos Inmuebles
Campos Inmuebles
Campos Inmuebles
Campos Inmuebles

Spoiler

Rafael Hernáiz acude a Real Estate On Air para hablar del sector logístico

En el programa Real Estate On Air en Radio Inter de hoy viernes, 16 de abril (12 h), Ana Calvo (CEO de Rose Capital) y José Antonio Durán entrevistarán a Rafael Hernáiz, especialista en el sector de la logística y la distribución.

Eduardo Ceballos, en la junta ejecutiva del Consejo Europeo de Espacios Comerciales (ECSP)

La ECSP celebró su primera Asamblea de Socios. Durante la misma, se eligió la junta ejecutiva.

Amazon lanza la marca propia Aplenty, una línea de productos de alimentación

Amazon ha lanzado una línea de alimentos de marca propia. Aplenty traerá cientos de productos de confitería, aperitivos salados, galletas, alimentos congelados, condimentos, salsas, mezclas para hornear y otros productos de despensa.
Anuncio
Xpresarte empresas
Xpresarte empresas
Xpresarte empresas
Xpresarte empresas