Vips refuerza su presencia en la Gran Vía madrileña con un segundo local

Vips acaba de abrir las puertas de su nuevo restaurante en la Gran Vía madrileña, con el que ya suma dos locales en una de las arterias comerciales más importantes de la capital. Con este nuevo local, la marca consolida su ya amplia presencia en la Comunidad de Madrid, donde ya cuenta con 95 locales, y sigue expandiéndose con más de 150 en toda España.

Paco Páez, director general de Vips, ha puesto de manifiesto la apuesta de la empresa por ampliar su presencia en los lugares más emblemáticos de la capital: «Este año hemos crecido con dos importantes aperturas en Madrid: nuestra flagship de Avenida América y este segundo local en Gran Vía. La marca tiene una fuerte vinculación a esta ciudad, donde llegó en 1969, y ahora queremos reforzar estos lazos. Y es que no hay nada más madrileño que dos Vips en Gran Vía».

Situado en el número 49 de la Gran Vía, ha supuesto la creación de entre 50 y 55 nuevos empleos. El local tiene una superficie de 360 m2 con capacidad para 159 comensales, y cuenta con la nueva imagen que la marca está comenzando a implementar en sus locales.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio