Anuncio

Westfield Mall of the Netherlands firma con 20 nuevos retailers

Westfield anuncia que Nike se incorporará al futuro centro comercial junto con otras 19 grandes marcas. Estos últimos fichajes sitúan al proyecto en un 90 % de prealquiler, dos meses antes de su apertura.

Nike abrirá una nueva flagship de 750 metros cuadrados y se une a otras conocidas marcas de moda como JD Sports, Snipes, Guess Active Wear, Cast Iron, The Old Man y Olymp & Hades. También han firmado Picture People, Studio Pets, Mica Beauty y nijntje, el hogar de miffy, el retailer líder mundial de los libros infantiles de Dick Bruna.

A la categoría de alimentos y bebidas se suman Laila, 8Tea5, YoYo, Pizza Roma y Fat Phills. La Catrina abrirá un quiosco en Dining Plaza. Este espacio, conocido como »Eet Theater», constará de 10 restaurantes, el concepto de ocio O’Learys, el cine Kinepolis y 7 quioscos con marcas locales e internacionales.

En la categoría de hogar, dos nuevas flagships de Goossens y Xenos se unirán a H&M Home y la marca de automóviles MG desarrollará una tienda de experiencia inmersiva, para complementar la ya firmada Polestar, y mejorar aún más nuestra oferta de automoción.

Teun Koek, director del proyecto Westfield Mall of the Netherlands, de Unibail-Rodamco-Westfield, afirma: «Estoy increíblemente orgulloso de que, a pesar de los momentos extraordinarios que estamos viviendo, estas marcas se unan a nosotros. Somos plenamente conscientes de que los tiempos en los que nos encontramos no son fáciles, y tenemos la gran suerte de que las marcas confíen en que podemos construir un futuro fantástico juntos».

«No podemos ignorar que la COVID-19 está afectando al comercio minorista, pero hay nuevas e importantes tendencias y áreas de crecimiento como resultado directo del confinamiento en categorías como el hogar. Los consumidores quieren aumentar, invertir y mejorar el espacio donde pasan más tiempo de lo normal. Estamos viendo el impacto de esto con marcas como Goossens, Xenos, Swiss Sense y H&M Home en el desarrollo de su portfolio con nosotros», añade Koek.

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio