WOW Concept integra la experiencia digital y física de la mano de Kyndryl

En la búsqueda de fidelizar y atraer clientes, las marcas evolucionan y se adaptan a los nuevos hábitos y tendencias que el consumo va ofreciendo. Por ello, el proveedor de servicios tecnológicos Kyndryl estará presente en la exposición National Retail Federation (NRF) 2023 que se celebra esta semana en Nueva York. Así, la compañía presentará sus propuestas de precios dinámicos y almacenamiento inteligente, uso de dispositivos inteligentes y de IoT, automatización y realidad aumentada.

Kyndryl acude a esta cita, una de las más importantes del sector, de la mano de WOW Concept, el formato de retail español de modalidad phygital, es decir, en la fusión de las plataformas digitales con los espacios físicos de venta al por menor. Kyndryl trabaja con WOW para recopilar, asegurar y aprovechar los datos como activo estratégico para conseguir la total conexión entre lo físico y lo digital. 

“La clave del éxito del retail es estar cerca de sus clientes, cada vez más cambiantes en sus expectativas y comportamientos. En WOW Concept recopilamos muchos datos y hablamos con cientos de marcas y miles de personas. Es clave tener una estrategia que nos permita optimizar ese flujo tanto de big como de small data para superar las expectativas de nuestros clientes en términos de cómo usamos el espacio, qué marcas llevamos y qué experiencia ofrecemos”, asegura Dimas Gimeno, presidente de WOW Concept.

Kayla Broussard, CTO en Kyndyrl; Dimas Gimeno, presidente de WOW Concept; y Violeta Fabé, responsable de Retail en Kyndryl España y Portugal

La tecnología cambia la dinámica del retail

Además, Kyndryl cuenta con otras soluciones como señalización digital dinámica que permite ajustar los precios directamente desde los dispositivos; gestión predictiva de inventario para una mayor visibilidad de sus stocks; almacenamiento inteligente mediante la sensorización, los dispositivos inteligentes y la tecnología de realidad aumentada; o herramientas que mejoren la experiencia de los empleados para ayudar a retener el talento durante más tiempo y atraen nuevos profesionales.

“Durante una década, el comercio minorista ha sido testigo de una verdadera disrupción impulsada por la tecnología que ha cambiado la forma de vender y de comprar. La transformación ha sido polifacética y ha alcanzado a todas las áreas (operaciones, ventas, marketing,…). Pero la transformación no ha terminado y el futuro promete ser aún más fascinante como demuestran las propuestas que desde Kyndryl estamos ofreciendo a las empresas del sector”, afirma Violeta Fabé, responsable de Retail en Kyndryl España y Portugal. 

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio