Zara Home amplía y renueva su espacio en Arturo Soria Plaza

El centro comercial Arturo Soria Plaza, propiedad de Merlin Properties, acoge la ampliación y renovación de la tienda Zara Home. Además, en los próximos días abrirá sus puertas la cadena italiana Intimissimi. 

Zara Home, enseña del grupo Inditex, cuenta con un espacio de más de 300 metros cuadrados y presenta un nuevo formato de tienda dividida según las necesidades de cada habitación de un hogar, ya sea el salón, el comedor, el baño o la zona infantil. Además, el establecimiento dispone de la opción de realizar pedidos online mediante el uso de pantallas táctiles si el artículo que desean no se encuentra disponible en la tienda en ese momento.

Por su parte, Intimissimi, del grupo Calzedonia, nacida en el año 1996, ofrece a sus clientes las últimas tendencias en lencería italiana, ropa interior, pijamas y moda femenina y masculina. Como promoción de apertura, Intimissimi regalará un ramo de flores de temporada a las primeras clientas y obsequiará con neceseres de la marca a los clientes My Intimissimi que realicen compras superiores a 69 €.

De este modo, Arturo Soria Plaza suma nuevos operadores a su mix comercial junto a otras marcas de moda y complementos premium como Scalpers, Bimba y Lola, Massimo Dutti, Roberto Verino o Rivera Elisa&Eduardo.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio