Zenia Boulevard llena su agenda de Navidad de música y actividades infantiles

El centro comercial Zenia Boulevard ha desvelado el programa de ocio, de música y de cultura previsto para la temporada de Navidad. Bajo el lema «La Navidad más dulce», las actividades programadas han sido pensadas especialmente para el disfrute de los más pequeños.

Así, y durante todo el mes de diciembre, Papá Noel y los Reyes Magos visitarán la casa de jengibre del espacio comercial en horarios de mañana y tarde para que los más pequeños puedan acercarse a compartir sus deseos por estas fiestas. Hasta el 24 de diciembre Papá Noel será el residente y del 26 al 5 enero serán los Reyes Magos los encargados de recibir a los más pequeños en horarios de 12 a 14 horas y de 17:30 a 19:30 horas, prolongándose hasta las 21 horas los sábados 10 y 17 de diciembre. El día 22 tendrá lugar la cabalgata de Papá Noel a partir de las 18 horas.

Los días 10 y 11 de diciembre, la mascota de Zenia celebrará su fiesta de Navidad, Zimbo’s Fest, en la que no faltarán actividades para toda la familia, como pintacaras, cuentacuentos y un meet & greet con las propias mascotas.

Espectáculos musicales

La música es la actividad protagonista en las fiestas de Navidad en el centro comercial. A lo largo de todo el mes de diciembre diversos espectáculos infantiles se subirán al escenario del centro comercial. El próximo jueves 8 será el trío Crazy Dreams el encargado de animar a los asistentes a partir de las 17:30 horas. El sábado 10 a las 16 horas, y coincidiendo con el arranque del Zimbo’s Fest, será el turno del musical infantil «La Casita de Chocolate», un espectáculo inspirado en el cuento de Hansel y Gretel y llevado a cabo por la compañía teatral La Caja de Expresiones. Como antesala a la Nochebuena, el domingo 18 de diciembre será el momento del espectáculo «Las Hadas en Christmas World».

Los adultos tendrán sus eventos de celebración en el espacio comercial los días 24 y 31 de diciembre en sesión vermut y como previa a las fiestas de nochebuena y fin de año. El sábado 24 contarán con la presencia del saxofonista Peari a partir de las 12 horas. Por su parte, el cantante Tery Hart versionará los principales éxitos navideños de Frank Sinatra, Michael Bublé o Tony Bennet en la fiesta del día 31 de diciembre.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio