La cadena argentina de heladerías Freddo encara el próximo año en plena expansión internacional. En 2026, la empresa tiene previsto abrir 29 locales en el extranjero y otros cinco en Argentina.
Las aperturas internacionales se distribuirán en mercados estratégicos para Freddo como México, Estados Unidos, Brasil y Chile. Actualmente, la compañía suma 117 locales en Argentina y 86 en el extranjero.
La empresa también ha tomado el control de 16 heladerías, que pasará ahora a gestionar de manera directa. De esta manera, Freddo regresa al modelo de operación centralizada, con el objetivo de mejorar la experiencia en sus locales y fortalecer la identidad de la marca.
En este sentido, Freddo dedicará parte del 2026 a renovar varios de sus establecimientos con una estética más moderna, además de sumar espacios de cafetería para aportar una oferta más completa a sus clientes.
Freddo tiene sus orígenes en 1969 en el barrio de Recoleta, Buenos Aires. La empresa fue fundada por dos inmigrantes italianos y en la actualidad está pilotada por Raul Mandía.






