Chop Chops: De un Pequeño Local a una Cadena de Restaurantes en Ecuador

Hace una década, nacía Chop Chops en Riocentro Sur, con inicios difíciles pero una visión clara. Tras expandirse a Riocentro Ceibos y Mall del Sol, el negocio despegó. La apertura de un centro de procesamiento y distribución permitió estandarizar la calidad y expandirse a una docena de locales, incluyendo uno en El Dorado y servicios a domicilio en Guayaquil y Samborondón.

La construcción de sus platillos se basa en las costumbres ecuatorianas, con arroz como base y combinaciones creativas como el chopimoro. La simplicidad y la observación de las tradiciones locales fueron clave en el éxito de Chop Chops y algunos de los deliciosos platillos que conforman su menú son el Chopi Moro, algunas ensaladas y una variedad de Chop Chops que no solo contienen proteínas animales sino también incluyen opciones vegetarianas. Dando oportunidad a que más comensales prueben estas deliciosas creaciones.

Gracias a su autenticidad y esfuerzo la marca ha inspirado a otros restaurantes a imitar su concepto, lo que demuestra el alto impacto que ha tenido en la gastronomía local. La historia de Chop Chops resalta la importancia de la observación, la simplicidad y la disposición para asumir riesgos en el emprendimiento.

El camino no ha sido fácil y a pesar de los desafíos iniciales, los propietarios de Chop Chops perseveraron y lograron un crecimiento exponencial. Su historia es un ejemplo de cómo la dedicación y la innovación pueden transformar un pequeño negocio en una exitosa cadena de restaurantes.

noticias relacionadas

Ad

Más leídas

Ad

Newsletter