Action abre en Quadernillos su segunda tienda en Alcalá de Henares

Action refuerza su presencia en la Comunidad de Madrid con su segunda tienda en la localidad de Alcalá de Henares, ubicada en el centro comercial Quadernillos. Con casi 1.000 metros cuadrados de superficie comercial, este supone el cuarto establecimiento de la enseña en la región. La primera apertura de la marca en la localidad fue en el mes de febrero.

De esta forma, Action suma ya 22 tiendas en España y prevé seguir abriendo más durante el resto del año. Con más de 2.300 tiendas en Europa, Action emplea a 60.000 trabajadores. En España, el número de empleados ya supera los 300. Con la apertura de esta nueva tienda, Action crea un total de 24 puestos de trabajo nuevos en la ciudad.

«La apertura de esta segunda tienda en Alcalá de Henares pone de manifiesto nuestro éxito en la Comunidad de Madrid. Action es una marca que los madrileños adoran y con este nuevo establecimiento, creemos que más clientes podrán disfrutar de nuestra gran gama de productos» afirma Bart Raeymaekers, director regional de Action y responsable de las operaciones en España.

Gracias a esta apertura, los vecinos de Alcalá de Henares cuentan con un nuevo punto para acceder a ‘Fórmula Acción’ con 6.000 productos diferenciados en 14 categorías (desde juguetes y manualidades hasta productos para el hogar, pasando por jardinería, bricolaje y alimentación). Action ofrece un surtido con 150 productos nuevos en sus estanterías cada semana. Más de 1.500 de sus productos tienen un precio inferior a 1 euro y el precio medio de todos los productos es inferior a 2 euros.

Además, Action quiere poner los productos sostenibles al alcance de todos. Como minorista de descuento líder, Action se siente responsable de mejorar continuamente sus productos, su cadena de suministro y sus emisiones de CO2. Los productos mejoran reduciendo su huella de carbono y aumentando su circularidad. El 92 % de los productos de madera y el 90 % de los de algodón de Action proceden ya de fuentes más sostenibles. Action espera alcanzar su objetivo de abastecimiento 100 % sostenible de estos materiales en 2024.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio