Anuncio

Aldi abre tres supermercados en un día

Aldi sigue creciendo en España e inaugura hoy tres nuevos supermercados en el país. En concreto, la compañía abre las puertas de sus primeras tiendas en los municipios de Aranjuez (Madrid) y Sant Adrià de Besòs (Barcelona), y sigue creciendo en Granada con la inauguración de su tercera tienda en la ciudad andaluza. Estas aperturas forman parte del plan de expansión de la compañía en el país, con el que también prevé inauguraciones este mes de septiembre en la localidad de Granadilla de Abona (Tenerife), el próximo 14 de septiembre, y en Almuñécar (Granada) y Dénia (Alicante), el 28 de septiembre.

Con estas inauguraciones, la marca incorporará un equipo de cerca de 90 colaboradores y colaboradoras que se suman a los más de 6.000 trabajadores que ya tiene en toda España. Asimismo, contando las inauguraciones de septiembre, la cadena de supermercados superará la cifra de 380 supermercados en el país.

La marca crece en Madrid

La cadena de supermercados sigue aumentando su presencia en la Comunidad de Madrid, donde hoy ha inaugurado una nueva tienda en el municipio de Aranjuez, concretamente en la calle Gonzalo Chacón, 57. El nuevo establecimiento cuenta con una sala de ventas de más de 1.000 m2 y una plantilla de 15 colaboradores y colaboradoras. Se trata, además, de la tercera tienda que la cadena abre este año en la región, donde la compañía ya suma 53 establecimientos y mantiene la previsión de seguir creciendo en un futuro.

Una nueva opción de compra en Sant Adrià de Besòs (Barcelona)

A partir de este miércoles, los vecinos de Sant Adrià de Besòs también cuentan con un nuevo supermercado en la avenida del Ferrocarril 7, esquina con Rambla Guipúzcoa. La nueva tienda de Sant Adrià de Besòs dispone de una superficie comercial de más de 900 m2 y una plantilla de 17 colaboradores. Se trata del primer Aldi en el municipio barcelonés y la tercera inauguración que la compañía anuncia este año en Cataluña, que ya cuenta con 82 tiendas. Además, con esta apertura Barcelona se consolida como la provincia con más Aldi de España, con un total de 54.

Dos nuevas tiendas en Andalucía

La marca también ha sumado hoy su tercer supermercado en la ciudad de Granada. La tienda, situada en la avenida Pulianas, 69, cuenta con más de 1.000 m2 de superficie comercial y emplea a una plantilla de 12 colaboradores. Además, el 28 de septiembre la compañía también abrirá las puertas de su primer establecimiento en el municipio granadino de Almuñécar, ubicado en la calle Larache s/n. De esta forma, Andalucía se mantiene como la región con más supermercados Aldi del país, con un total de 91, contando ambas aperturas.

Nuevos supermercados en Tenerife y la Comunidad Valenciana

Este mes de septiembre la compañía también avanzará con su plan de expansión en otros puntos del país. La cadena de supermercados seguirá expandiéndose en las Islas Canarias, donde aterrizó por primera vez el pasado mes de julio y ya cuenta con seis supermercados. Para dar continuidad a su llegada al archipiélago, el próximo 14 de septiembre, la compañía abrirá su primer supermercado en el municipio tinerfeño de Granadilla de Abona, que estará situado en la avenida de la Democracia, 14, dentro de la ciudad de San Isidro.

En el Levante, la cadena prevé inaugurar otra nueva tienda en la provincia de Alicante este mes de septiembre. Concretamente, la cadena de supermercados abrirá las puertas de su segundo establecimiento en el municipio costero de Dénia, en la carretera Ondara – Dénia 25b, el próximo 28 de septiembre. Con esta nueva apertura la compañía alcanzará los 64 establecimientos en la Comunidad Valenciana.

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio