Aldi alcanza los 18 supermercados en Murcia con una nueva apertura en la capital

La cadena de supermercados Aldi alcanza hoy los 18 establecimientos en la Región de Murcia con una nueva apertura en la capital. La nueva tienda cuenta con más de 1.200 m2 de superficie comercial y un equipo de 16 personas. Con estas nuevas incorporaciones, la compañía suma más de 40 empleados en la capital y más de 200 en toda la Región de Murcia.

El nuevo supermercado dispone de placas solares, gas refrigerante CO2, iluminación LED y ha sido equipado con domótica para evitar pérdidas de género por averías y mejorar el funcionamiento de la iluminación y la climatización. Este nuevo Aldi también dispone de un aparcamiento con 90 plazas y cuatro puntos de recarga para vehículos eléctricos.

Con esta apertura alcanzamos los cuatro supermercados en la ciudad de Murcia. Nuestro objetivo con este nuevo establecimiento en la zona de Ronda Sur es ofrecer a los vecinos y vecinas de la ciudad de Murcia y alrededores un nuevo espacio donde realizar su compra semanal completa con productos de calidad al mejor precio posible”, ha destacado Vicent Claramunt, responsable de Expansión de Aldi, durante la inauguración.

Aldi Murcia Ronda Sur
De izda. a dcha.: Vicent Claramunt, Andrés Francisco Guerrero, Matilde López y Juan Vicente Larrosa

El acto de inauguración ha contado con la asistencia del octavo teniente de alcalde y concejal de Urbanismo y Transición Ecológica del Ayuntamiento de Murcia, Andrés Francisco Guerrero Martínez; del concejal de Empleo, Comercios y Mercados, Juan Vicente Larrosa; y de la jefa de Servicio de Empleo, Matilde López de Haro. “Estamos contentos de comprobar que esta tierra de acogida que es Murcia lo es también para una empresa como Aldi, caracterizada por sus compromisos de responsabilidad con las personas y el entorno, así como con la sostenibilidad”, ha destacado Andrés Francisco Guerrero Martínez.

Aldi reafirma su compromiso por la zona de Levante

La compañía abrirá otro establecimiento en la zona de Levante el 22 de junio. Concretamente, en Gran Alacant, en el término municipal de Santa Pola (Alicante). El nuevo supermercado, que abrirá sus puertas en menos de diez días, será el segundo del municipio alicantino y dispondrá de más de 1.200 m2 de sala de ventas y un equipo de 18 colaboradores y colaboradoras.

Los clientes que acudan a estos nuevos establecimientos Aldi podrán encontrar un surtido de cerca de 2.000 productos, un 86 % de ellos de marca propia, y todo lo necesario para realizar una compra completa, con productos de calidad al mejor precio posible. Además, el 80 % de los productos que Aldi ofrece en sus tiendas son elaborados y cultivados en territorio nacional por más de 400 proveedores del país.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio