Aldi avanza con su plan de expansión y suma 4 nuevas aperturas en agosto

Aldi continúa avanzando con su plan de expansión en el país y abrirá durante el mes de agosto cuatro nuevos supermercados en España: uno en la ciudad de Almería, dos más en Tenerife, en las localidades de San Miguel de Abona y Adeje, y otro en Oropesa del Mar (Castellón).

En concreto, hoy 3 de agosto, la compañía ha abierto un nuevo establecimiento de más 1.200 m2 en Almería, en la avenida del Mediterráneo, esquina con avenida Sierra Alhamilla, que cuenta con una plantilla de 14 personas. Se trata de la segunda tienda Aldi de la ciudad y la séptima en la provincia.

De forma simultánea, la cadena de supermercados ha inaugurado hoy su quinto supermercado de las Islas Canarias, concretamente en Tenerife, en el municipio de San Miguel de Abona, en la calle de La Folía, Parcela 28, en el Polígono Industrial de Las Chafiras. El establecimiento tiene una sala de ventas de 1.300 m2 y emplea a 25 personas. Esta es la quinta tienda que Aldi abre en las Islas Canarias, tras su llegada al archipiélago por primera vez el pasado 13 de julio, con la apertura de cuatro establecimientos: dos en Tenerife (en San Cristóbal de La Laguna y en Arafo) y dos en Gran Canaria (en Las Palmas y en el municipio de Telde).

Durante el mes de agosto, el día 24, la compañía seguirá ampliando su presencia en territorio canario. En concreto abrirá su tercera tienda de la isla tinerfeña en la localidad de Adeje, en la Avenida Barranco de Las Torres, nº 37.

En la península, el pasado 1 de agosto, Aldi abrió las puertas de un nuevo establecimiento en Oropesa del Mar (Castellón), ubicado en la Avenida Jardín, 35, con más de 1.200 m2 de superficie comercial y una plantilla de 15 trabajadores. Este verano la cadena de supermercados ha seguido consolidando su presencia en Andalucía, ya que hace apenas una semana, el pasado 27 de julio, abrió las puertas de su primer supermercado en el municipio de Guadix, en Granada.

Estas nuevas aperturas se enmarcan dentro del plan de crecimiento de la compañía, por el cual prevé abrir cerca de 50 nuevos supermercados en todo el país este 2022. Con estas 4 inauguraciones en el mes de agosto, Aldi alcanzará los 375 supermercados en España y ya suma más de 6.000 colaboradores y colaboradoras en todo el país.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio