jueves, 7 de julio de 2022
Anuncio

Aldi sigue creciendo en la Comunidad Valenciana con una nueva tienda en Gran Alacant

Aldi inaugura una nueva tienda en Gran Alacant, concretamente en la Avenida Noruega, 17, de la localidad de Santa Pola. El nuevo supermercado cuenta con más de 1.200 m2 de sala de ventas y una plantilla de 18 personas. Con estas nuevas incorporaciones, la compañía suma más de 950 empleados en la Comunidad Valenciana y más de 500 en la provincia de Alicante.

El nuevo establecimiento, el segundo que la cadena de supermercados inaugura en el municipio de Santa Pola, es la tienda número 36 de la compañía en Alicante, que se posiciona como la tercera provincia con más Aldi del país, solo por detrás de Barcelona y Madrid. Esta nueva tienda en Gran Alacant es también la segunda que abre la compañía en la Comunidad Valenciana este 2022, después de la última apertura en Peñíscola el pasado 4 de mayo, hace menos de dos meses.

Visita institucional

“Con este supermercado sumamos 62 tiendas en la Comunidad Valenciana, una región clave dentro de nuestro plan de expansión y también el tercer territorio con más Aldi de España, por detrás de Andalucía y Cataluña”, ha destacado Vicent Claramunt, responsable de Expansión de Aldi durante la visita institucional celebrada ayer a puerta cerrada en Gran Alacant.

Aldi Gran Alacant Santa Pola

“Nuestro objetivo con este nuevo supermercado es ofrecer a los vecinos y vecinas de Gran Alacant y de Santa Pola un nuevo espacio donde realizar su compra semanal completa, con productos de calidad al mejor precio posible, ha añadido Claramunt durante su intervención. La inauguración de la nueva tienda ha contado con la asistencia de María Loreto Serrano, alcaldesa de Santa Pola, quién ha expresado: “Estamos muy satisfechos de este nuevo Aldi en nuestro municipio porque es una muestra más de que la compañía consolida su presencia en Santa Pola generando puestos de trabajo”.

Aldi Gran Alacant Santa Pola

También han asistido al acto Trinidad Ortiz, concejala de Urbanismo y Educación; Óscar Valenzuela, quinto teniente de alcalde y concejal de Gran Alacant; María Manuela Baile, concejala de Comercio, Cultura y Fiestas; María Ángeles Roche, concejala de Bienestar y Sanidad; y Encarnación Ramírez, sexta teniente de alcalde y concejala de Limpieza y Parques y Jardines del municipio del Baix Vinalopó.

Eficiencia energética, marca propia y origen nacional

El nuevo establecimiento de Gran Alacant ofrece un surtido de cerca de 2.000 productos, con el 86 % de marca propia, y todo lo necesario para realizar una compra cómoda, sencilla y al mejor precio posible. Además, los clientes que acudan a la nueva tienda podrán encontrar un amplio surtido de productos de proximidad, en concreto, el 80 % de los productos que ofrece Aldi provienen de proveedores nacionales.

El local dispone de iluminación LED y ha sido equipado con domótica para evitar pérdidas de género por averías y mejorar el funcionamiento de la iluminación y la climatización. Además, apuesta por el CO2 como gas refrigerante, una alternativa más sostenible y eficiente que otras opciones disponibles en el mercado. El aparcamiento, con más de 120 plazas, cuenta con cuatro puntos de recarga para coches eléctricos.

Noticias relacionadas

JustRetail anunciate aqui publicidad
JustRetail anunciate aqui publicidad
JustRetail anunciate aqui publicidad
JustRetail anunciate aqui publicidad

Comentarios

Dejar respuesta

Por favor, introduzca su comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio
Campos Inmuebles
Campos Inmuebles
Campos Inmuebles
Campos Inmuebles
Anuncio
Xpresarte empresas
Xpresarte empresas
Xpresarte empresas
Xpresarte empresas