Anuncio

Aldi: nuevos espacios en la Comunidad Valenciana y el País Vasco

Aldi abrirá el próximo 3 de marzo dos nuevos supermercados en los municipios de Alboraia (Valencia) y Sanurtzi (Bizkaia). El primero estará ubicado en la Av. Orxata, 45 y contará con una superficie comercial de cerca de 1.300 m2 y una plantilla de 15 colaboradores. El segundo –en la Av. Antonio Alzaga, 73-B (Barrio Balparda)– dispondrá de una sala de ventas de más de 1.200 m2 y empleará a 16 colaboradores.

Aldi apuesta fuerte por la Comunidad Valenciana

La Comunidad Valenciana es una de las zonas en las que la compañía más está apostando para crecer. De hecho, en un mes, la cadena de supermercados habrá abierto 3 nuevos establecimientos en la región. A principios de febrero, Aldi abrió su primer supermercado del municipio de San Fulgencio (Alicante) y una nueva tienda en Orihuela Costa, en la misma provincia, que relevaba el establecimiento anterior de la calle Panticosa de la localidad con una ampliación de la sala de ventas de más de 350 m2.

Con estas aperturas, la compañía suma 59 establecimientos en la Comunidad Valenciana y se sitúa como la tercera autonomía española con más supermercados Aldi, solo por detrás de Andalucía y Cataluña.

El País Vasco suma 13 establecimientos

El supermercado de Santurtzi es la primera apertura del año en el País Vasco, donde la compañía tiene previsto seguir creciendo en el futuro. Este establecimiento es el número 13 de Aldi en Euskadi, 8 de los cuales se encuentran en Bizkaia.

La compañía ha destacado que estas aperturas buscan proporcionar a las localidades una nueva opción de compra y acercarse a sus clientes y clientas para ofrecerles una experiencia optimizada con un modelo de tienda moderno, cómodo y sencillo. Los supermercados cuentan con un surtido de cerca de 2000 productos de calidad a precios bajos, con un 86 % de los artículos de marca propia.

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio