Anuncio

ALDI alcanza las 34 tiendas en la provincia de Alicante

ALDI ha arrancado hoy su plan de aperturas para este 2021 con la inauguración de su primer supermercado en en el municipio de San Fulgencio. El nuevo establecimiento cuenta con una superficie comercial de 1.250 m2 y da empleo a una plantilla de 14 colaboradores y colaboradoras.

Con esta apertura, ALDI refuerza su presencia en la provincia de Alicante que ya suma 34 establecimientos, y mantiene su posición como la tercera provincia española con más supermercados ALDI solo por detrás de Madrid y Barcelona. En el conjunto de la Comunidad Valenciana, la compañía cuenta con un total de 58 establecimientos.

«Nos enorgullece abrir este nuevo supermercado en San Fulgencio, ya que es el primero del municipio y nos permite ampliar nuestra presencia en la Costa Blanca. Nuestro objetivo es poder estar cada vez más cerca de nuestros clientes y clientas y confiamos que con este nuevo establecimiento podremos ofrecer a los sanfulgentinos una nueva opción de compra cómoda, sencilla y económica.» ha explicado Vicent Claramunt, responsable de expansión de ALDI.

La cadena de supermercados ha destacado que confía en proveedores valencianos para abastecer sus establecimientos. De hecho, a día de hoy, cerca del 10% de los proveedores de ALDI en España son de la Comunidad Valenciana. En concreto, la compañía trabaja con proveedores de Alicante especialmente para la fruta y la verdura.

Con un horario comercial de lunes a sábado de 9:00h a 21:30, los clientes podrán encontrar en este nuevo supermercado cerca de 2.000 productos, un 86% de ellos de marca propia, con todo lo necesario para realizar una compra completa, siempre con un fuerte compromiso con la calidad.

En el marco del compromiso de ALDI por la eficiencia energética y el respeto por el medioambiente, la nueva tienda cuenta con iluminación LED y ha sido equipada con domótica, hecho que evita pérdidas de género por averías y mejora el funcionamiento de la climatización y el alumbrado. El nuevo establecimiento también dispone de aparcamiento con plazas para vehículos eléctricos.

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio