martes, 5 de julio de 2022
Anuncio

Tech

Anuncio
Rethink marketing
Rethink marketing
Rethink marketing
Rethink marketing

El 55 % de los ingresos de los comercios españoles estarán impulsados por la tecnología digital en 2024

La inflación global, los últimos coletazos de la pandemia o los comportamientos siempre cambiantes de los clientes hacen que, tanto ellos como sus socios, se planteen nuevas formas de desarrollar su negocio.

Snap y Vogue se asocian para lanzar una exposición de moda personalizada a través de realidad aumentada

La exposición de realidad aumentada es el resultado de una colaboración innovadora entre British Vogue y Snap, que ilustrará cómo los diseños de moda pueden ser mejorados y transformados a través de experiencias digitales innovadoras y de lentes de Snapchat personalizados.

Así es Amazon Style, que ya planea abrir su segunda tienda en los Estados Unidos

Se trata de unconcepto diseñado para combinar la personalización del comercio electrónico con la inmediatez de las compras en tiendas físicas,

Todo es digital, todo

Así lo apunta el emprendedor e inversor en nuevas tecnologías Bernardo Hernández, quien cuenta con una vasta experiencia en compañías de primer nivel.

Solo una de cada cuatro grandes empresas está preparada para desarrollar estrategias omnicanales

Las empresas se han visto obligadas a adaptar sus estrategias de marketing con el objetivo de permanecer actualizadas y, de esta forma, potenciar sus negocios y aumentar sus ventas.

Inteligencia artificial: el presente del retail

Victoria Corral, directora de desarrollo de negocio en Solver IA, explica las aplicaciones de la inteligencia artificial en el mundo del retail.

La revolución de Yupcity

YupCITY nace con el objetivo de ser el ecosis­tema sostenible de parkings con carga eléctrica para vehículos de movilidad personal sostenible (VMP).

Cinco pasos clave para crear una sesión de live shopping perfecta

Impulsado por la pandemia y sus confinamientos, el fenómeno del shoppertainment ha llegado al comercio electrónico, sobre todo en sectores como la moda o la belleza, en los que el cliente disfruta de su pasión, y busca referentes que validen su decisión de compra.
Anuncio
Intelecteam eventos lanzamiento productos escape room
Intelecteam eventos lanzamiento productos escape room
Intelecteam eventos lanzamiento productos escape room
Intelecteam eventos lanzamiento productos escape room

Más leídas