Anuncio

Destacadas

Anuncio

El eje prime de Salamanca alcanza el 100 % de ocupación con Óptica Universitaria

El nuevo espacio, con una superficie de 200 m2, está ubicado en el número 61 de la calle Toro, el eje prime de la ciudad, en una operación asesorada por Savills.

Leroy Merlin inaugura una nueva tienda compact en Calpe

Con 3.200 m2 de superficie construida y una inversión de 2,8 millones de euros, el establecimiento apuesta por el cliente local.

La firma de moda y accesorios Mim abre en Madrid su primera tienda

Este nuevo espacio ocupa una superficie de 250 metros cuadrados y empleará a seis personas.

La nueva pop up de Harper & Neyer desembarca en Sevilla

Esta tienda temporal es el último paso adelante dentro del proceso estratégico de crecimiento de la firma de moda malagueña.

Ferial Plaza, premio Popular Empresa en los Premios Populares Nueva Alcarria

El centro comercial Ferial Plaza ha sido reconocido como Mejor Empresa en la XXXVI edición de los Premios Populares Nueva Alcarria

Aumenta la confianza del consumidor en el mercado de la segunda mano

El consumidor apuesta por la reutilización y, según Cash Converters, en 2023 se dio una segunda vida a más de dos millones de productos.

Alcampo y Moda re-alcanzan los 27 córner de ropa de segunda mano

Alcampo y Moda re- han inaugurado un nuevo córner de ropa de segunda mano en el hipermercado de Torrejón de Ardoz, situado en el centro comercial Parque Corredor. Con este ya son...

El nuevo centro logístico de Aldi en Miranda de Ebro estará operativo en abril

El proyecto apoyará el plan de expansión de Aldi en el norte del país y dará soporte a las tiendas de hasta 17 provincias ubicadas en Castilla y León, Galicia, el País Vasco, Aragón, Asturias, Cantabria, La Rioja y Navarra.

Más leídas