Inicio Destacadas Mango Home impulsa su crecimiento y aterriza en Turquía

Mango Home impulsa su crecimiento y aterriza en Turquía

0
Mango Home impulsa su crecimiento y aterriza en Turquía

Mango apuesta por su línea de hogar con la llegada de Mango Home a Turquía. Los productos textiles, de decoración y de menaje de la línea ya están disponibles en el mercado turco a través del canal online

De esta forma, Mango Home está ya disponible en 33 mercados como España, Francia, Alemania, el Reino Unido, Portugal, Italia, Bélgica, Suiza, Grecia, Rumanía, Croacia, Austria, Irlanda, Suecia, la República Checa, Dinamarca y los Estados Unidos entre otros.

«Contar con oferta de nuestra línea de hogar en Turquía es un paso significativo para avanzar en nuestra estrategia de diversificación de negocio, a la vez que refuerza nuestro plan de expansión internacional en uno de los mercados más estratégicos para la compañía», señala Nuria Font, directora de Mango Home. 

La llegada de Mango Home a Turquía forma parte del Plan Estratégico 4E 2024-2026 de Mango que tiene como objetivos reforzar su propuesta de valor diferencial, con un fuerte impulso de la expansión y con la mejora de las ventas en el parque de tiendas existente y en su canal online.

El crecimiento de Mango Home 

Mango Home, que comenzó en 2021 con una colección textil, incorporó el pasado año nuevas categorías de productos tanto de decoración como de menaje para completar la oferta de todas las estancias de la casa (salón, comedor, dormitorio y baño).    

La compañía extiende la presencia online de su línea de hogar a nuevos mercados como Turquía y prevé para 2025 abrir por primera vez tiendas físicas con su nuevo concepto.Actualmente, Mango Home está disponible en 5 puntos de venta físicos multilínea en ciudades como Madrid, Barcelona y Zaragoza.

A inicios de este mes de junio, Mango nombró a Nuria Font como nueva directora de Mango Home con el objetivo de reforzarla propuesta de valor de la línea a través de la aspiracionalidad, la calidad y el estilo propio.