14 marcas más se unen a Westfield Mall of the Netherlands

Westfield Mall of the Netherlands ha anunciado la firma de otras 14 marcas, que se unirán a otros retailers internacionales que ya reservaron sus espacios en el proyecto como Zara, H&M, P&C o Nike.

Este nuevo espacio comercial, que incluye tiendas, restauración, ocio y entretenimiento, está ya comercializado en más de un 90 %, 6 semanas antes de su apertura.

El centro comercial contará con la presencia de Rivièra Maison, con una flagship store de 940 m². Esta última incorporación reforzará la oferta de hogar del centro comercial y se unirá a marcas como H&M Home y Goossens.

A la categoría de belleza se une la marca de peluquería de renombre internacional Toni & Guy.

Los nuevas firmas en moda y accesorios son las conocidas marcas Jack & Jones, de KOOPman, PME Legend, Skechers, Livera, García, Siershop, KCST, Ara Beauty y Blitz Jewels.

Neuhaus es la última incorporación a la oferta de restauración del centro comercial.

Como complemento a la oferta de ocio, Gamestate, el especialista en juegos de arcade, abrirá una tienda insignia en dos plantas. Se une a O’Learys y Kinepolis, en el Eet Theater, para crear un emocionante y atractivo destino de ocio y restauración. El Eet Theater es un espacio cuidadosamente diseñado para albergar 10 restaurantes y 7 kioscos donde los clientes pueden disfrutar tanto de los restauradores locales como de las cadenas internacionales.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio