Anuncio

ànecblau instala un servicio de recarga de patinetes eléctricos

El Centro Comercial ànecblau (Castelldefels, Barcelona), propiedad de Lar España Real Estate Socimi y gestionado por Grupo Lar a través de Gentalia, apuesta por fomentar la movilidad sostenible e instala un nuevo servicio de aparcamiento y recarga para patinetes eléctricos, compatible con todos los modelos de e-scooters del mercado.

El nuevo aparcamiento TRAP de ànecblau –patentado por la empresa catalana Yupcharge, pionera en este tipo de servicios– permite aparcar y recargar los patinetes eléctricos de una manera ordenada, segura y gratuita. El modelo de este nuevo servicio consiste en diferentes módulos independientes anclados al suelo con cuatro plazas de aparcamiento.

«El objetivo de esta iniciativa es conseguir la mejor experiencia para el usuario de vehículos personales, priorizando la sostenibilidad y el respeto al mobiliario urbano «, explica Ana Torres, gerente del centro comercial.

¿Cómo funciona?

El usuario llega con su patinete y, gracias a un cierre electrónico, introduce un código que desbloquea la puerta y permite hacer la recarga y fijar el patinete de manera segura. Además, el módulo también dispone de dos entradas usb de carga rápida para otros tipos de dispositivos y una pequeña estantería para dejar el casco.

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio