El centro comercial Ànecblau recupera su actividad con seguridad

Despues de estar más de siete semanas cerrados en Cataluña, la Generalitat ha aprobado que los centros comerciales y las tiendas de más de 400 metros cuadrados puedan abrir a partir del 1 de marzo. Esta apertura no será total, seguirá teniendo algunas limitaciones. Será de lunes a viernes y con un 30 % del aforo –al igual que el resto de la actividad comercial no considerada esencial–.

El centro comercial Ànecblau, propiedad de Lar España Real Estate Socimi y gestionado por el Grupo Lar a través de Gentalia, recupera así su actividad.

Ànecblau (Castelldefels, Barcelona) se reivindica como un espacio seguro –cuenta con la certificación de calidad expedida por la empresa SGS–. Cumple con las medidas de seguridad e higiene establecidas por la Generalitat. El centro comercial cuenta con control de aforo al instante a través de su página web. También con desinfección por nebulización. Dispone de puntos de gel hidroalcohólico y ha reforzado el servicio de limpieza y de seguridad.

Ana Torres, gerente del centro comercial, afirma: «Ànecblau recupera su actividad con todas las garantías de seguridad para los clientes, personal, proveedores y población en general. Somos un espacio seguro».

Premio a la fidelidad del usuario/a

Ànecblau, que cuenta con un club gratuito de fidelización (el Club de los Disfrutones) quiere premiar la confianza y fidelidad de sus clientes. Regalará más de 7.000 € en premios a través de una promoción llamada «sella y gana». La promoción estará activa desde el lunes 1 de marzo hasta 2 de mayo de 2021. Los participantes deberán completar un recorrido por el centro comercial. Llenarán un díptico de participación con varios sellos que les darán en el punto de información a cambio de los tickets de compra de diferentes sectores. Quien consiga completar cada uno de los sectores recibirá un premio sorpresa. Y quien consiga ultimar todo el recorrido podrá participar en un sorteo final de una tarjeta regalo por valor de 500 € para canjearla en los establecimientos de Ànecblau.  

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio