7 Palmas inaugura el nuevo club de pádel Conde Jackson

Los tres hermanos Conde Jackson, Dominic, Nando y Marcos, tras 30 años de trayectoria en el tenis, abren un nuevo camino en el mundo del pádel con la próxima inauguración de Conde Jackson Pádel 7 Palmas.

La inauguración tendrá lugar este sábado 27 de febrero; abrirá sus puertas a las 9 h y todos los nuevos usuarios que reserven el fin de semana recibirán la primera camiseta de Conde Jackson Pádel 7 Palmas. Será a partir del lunes 1 de marzo cuando se dará comienzo a la escuela de pádel, tanto infantil como de adultos, de la mano de los entrenadores Diego Eugenio, Víctor Quintana y Manu Caballero. Además, el establecimiento acogerá torneos, tendrá pistas en alquiler y una tienda de material deportivo.

Tercer club de la familia Conde

La familia Conde Jackson abrió su primer club hace 7 años. Surgió con el objetivo de crear un club de tenis de referencia en Canarias. Hoy, los hermanos ya cuentan con dos clubes en Gran Canaria, uno situado en Las Palmas de Gran Canaria y otro en Maspalomas. Con esta nueva apertura en el Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas dan un paso más adentrándose en el mundo del pádel.

“Esta apertura es una oportunidad de seguir dando a conocer la marca que hemos creado
con grandes entrenadores que nos acompañan, dando el mejor asesoramiento en material deportivo, difundiendo una filosofía del deporte acorde a los tiempos que estamos viviendo y permitiendo la práctica del deporte en un entorno social saludable”, ha declarado Marcos Conde Jackson.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio