Apple abrirá otras 50 tiendas Express a corto plazo

Apple presentó su nuevo formato de tienda Express como respuesta a la pandemia de la COVID-19. El nuevo formato permite a los clientes concertar una cita para hablar con uno de los técnicos de Apple para recibir servicio de atención al cliente u otros asuntos.

La tienda Express tiene una pared construida frente a la tienda principal con mostradores de venta protegidos por plexiglás y algunos estantes de accesorios como fundas para teléfonos y AirPods.

El lanzamiento del iPhone 12, el mayor anuncio del año de la compañía, ha coincidido con un aumento de casos de COVID-19 en mercados clave para Apple como América y Europa. La apertura de estas tiendas Express permite a la compañía seguir distribuyendo sus productos de una manera más segura. Las nuevas tiendas Express dan a Apple otra opción en áreas donde las tiendas pueden verse obligadas a ofrecer un servicio reducido. Con este movimiento Apple pretende aumentar las compras de los clientes antes de la temporada de Navidad.

Apple cuenta actualmente con alrededor de 20 tiendas Express en Europa y América, con planes para abrir otras 50 en las dos regiones a corto plazo.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio